Entrega a domicilio, se os envía un correo electrónico de confirmación de envío, cuando el pedido está a punto de salir de almacén, y otro, con el nº de seguimiento con el enlace de la página web de la empresa de transporte.

Los gastos de envío varían según el importe de la compra y el lugar de la entrega.

Envío nacional Península y Portugal Península

Compras inferiores a 49,90€...4,90 euros
Compras superiores a 49,90€…Gratis

Envío nacional Baleares

Compras de 0 a 100€ €…20,00 euros
Compras de 100 a 200€ €…25,00 euros
Compras de 200 a 500€ €…45,00 euros
Compras superiores a 500 €…Gratis

Envíos comunidad europea

zona A

zona B

zona C

zona D

0 a 100€

20 €

25 €

30 €

50 €

100 a 200€

25 €

30 €

35 €

55 €

200 a 500€

45 €

50 €

55 €

80 €

500€ o más

Gratis

Gratis

Gratis

Gratis


Zona A: Alemania, Francia
Zona B: Austria, Bélgica, Italia, Paises Bajos
Zona C: Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Polonia, Republica Checa
Zona D: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Suecia

Plazos de envío*: 

España Penínsular y Portugal Península: 48-72h (laborables)
Islas Baleares: Isla de Mallorca en un plazo de 4-5 días laborables. Resto de islas: aprox. 7 días laborables
Países Unión Europea: 5-7 días laborables

No se entregarán productos a Ceuta, Melilla, Andorra, Canarias ni Gibraltar.

*Posibilidad de un periodo más largo de entrega en casos excepcionales como época de rebajas, condiciones atmosféricas adversas, …

Información adicional: 

Se podrá hacer el seguimiento en el apartado “pedidos realizados” de la cuenta de usuario. También se notificará por mail la confirmación de salido de nuestro almacén.
La empresa de transporte realiza un intento de entrega, si no se localiza al destinatario en la dirección de destino indicada, el paquete se deposita en el punto de recogida más cercano al domicilio.
Apoyamos la política de entregas de nuestra empresa de transporte colaboradora. Sus medidas contribuyen a una conducción más eficiente, ayudando así a reducir su impacto medioambiental.
Para la entrega en otros destinos, contactar con el Dpto. de Atención al Cliente: eshop@lamallorquina.es

En la tienda on-line de La Mallorquina se pueden hacer compras desde España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Paises Bajos, república Checa, Dinamarca, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia,. Bulgaria, Estonia, Finlandia, Croacia, Hungría, Lituania, Letonia, Noruega, Rumania, Suecia.

Los precios de la tienda on-line son los mismos que en la tienda física, exceptuando que exista alguna promoción especial donde se aplique un descuento adicional, en cualquier de los dos canales de compra, tienda on-line o física.

Si un artículo está agotado o no disponemos de stock, se retira de la web.

Las fotografías se hacen en alta resolución para poder reflejar al máximo el detalle del producto. Pueden encontrarse diferencias en aquellos artículos en los cuales la propia materia primera y su proceso de fabricación influyen en el resultado final, tales como los productos fabricados artesanalmente.

Para poder hacer una compra on-line es necesario estar registrado. Una vez hecho este paso se podrá acceder a comprar, consultar o modificar los datos personales facilitados.

Para cualquier duda sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones u otras incidencias, se puede contactar con el Dpto. de Atención al Cliente, a través del formulario de “contacto” de la tienda on-line, por mail eshop@lamallorquina.es o llamando al 673 482 995 o 93.302.02.44, ext. 1, de lunes a viernes laborales de 09.30h a 16.30h.

 

Los productos están clasificados en diferentes categorías (cama/baño/mesa y cocina/deco,...)

Clicando en el menú superior se desglosan las subcategorías y pueden verse los artículos que la forman. Hay producto en el que se puede escoger la medida, color. Se puede utilizar el buscador para encontrar el artículo deseado, también se puede hacer la búsqueda por color o rango de precio.

Una vez escogido el artículo, especificado medida y unidades, hay que clicar en el botón “agregar a la cesta” para que este entre a formar parte del pedido.

 Pasos a seguir para realizar un pedido:

  • Ir a la cesta de compra, clicar en el icono “cesta” situado en la esquina superior derecha de la pantalla o clicar en el botón “tramitar pedido” de la página que muestra el detalle del producto. En la cesta de la compra se puede eliminar artículos o cambiar las cantidades.
  • Introducir los datos personales, la dirección de facturación y la de entrega, en caso de ser diferentes. Hay que crear una cuenta de usuario si es la primera vez que se compra y aceptar la política de privacidad. Clicar en el botón “continuar”.
  • Escoger la forma de pago
  • En la pantalla de confirmación hay la opción de imprimir los datos de pedido si se desea. También recibiréis un correo electrónico con la confirmación del pedido.

  • Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express
  • Tarjetas de débito: VISA Electrón
  • BIZUM
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Contra Reembolso (coste de servicio 2.50€)
  • Sequra - Pago fraccionado

 

Consultar con su entidad bancaria para cualquier duda relacionada con la tarjeta como medio de pago.

No se podrá pedir TAXFREE, ya que únicamente se aplica en los artículos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Adicionalmente y sin perjuicio del derecho de desistimiento en el plazo y forma descritos, La Mallorquina ofrece al Consumidor la posibilidad de devolver o cambiar voluntariamente los productos adquiridos durante 30 días desde la fecha de entrega de los mismos.

El Consumidor dentro de dicho plazo podrá optar por devolver el producto adquirido o cambiarlo por otro. En estos casos el Consumidor recuperará el precio (devolución) o el valor (cambio) del producto pero no los gastos de envío desembolsados para la entrega del pedido.  

Será requisito para el ejercicio del mencionado derecho que el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones, en su envoltorio original, con las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Para ello el Consumidor deberá comunicar a La Mallorquina su voluntad de devolución o cambio enviando un correo electrónico a: eshop@lamallorquina.es.

El Consumidor deberá asumir el coste de cambio o devolución de los productos a: “GRUPO COMERCIAL TEXTIL, S.L.”, con CIF B-58477902 y domicilio en Pl. Universitat 7, 08007 Barcelona, salvo que optara por el cambio o la devolución de los productos dirigiéndose personalmente a una tienda “LA MALLORQUINA”, exceptuando las tiendas Outlet o la del Aeropuerto de Barcelona.

No obstante, La Mallorquina dispone para estos caso de un servicio de cambio y devolución gratuita de los productos dentro del territorio de la Península Ibérica, para ello el Consumidor debe contactar con La Mallorquina enviando un correo electrónico a: eshop@lamallorquina.es indicando el motivo del mismo.

Como solicitar una devolución a domicilio:


Para poder solicitar una devolución a domicilio, el pedido ha tenido de hacerse desde la cuenta de usuario. Si el pedido ha sido efectuado como “Invitado” deberás contactar con nosotros por mail: eshop@lamallorquina.es indicando el nº de pedido, nombre y apellidos, los artículos a devolver y el motivo por el cual se hace la devolución.
Para poder solicitar una devolución desde la cuenta de usuario, sigue los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión
  • Ir a “Su cuenta”, clicar en “historial y detalles”.
  • Buscar el pedido que quiere devolver y clicar en “Datos / Detalle”
  • En esta página podrás ver el resumen de tu pedido. En el listado de producto, marca los artículos que quieres devolver, indicando las unidades.
  • Explica el motivo de la devolución en el apartado “Devolución de mercancía”.
  • Clica en el botón: SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN para formalizar el trámite.


Las devoluciones se autorizan y gestionan manualmente por nuestro equipo. En un máximo de 7 días laborales recibirás un mail con la autorización de la devolución y las instrucciones para preparar el paquete.
Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, bien vía correo electrónico eshop@lamallorquina.es o a través del teléfono:  +34 673 482 995.

www.lamallorquina.es  podrá ofrecer códigos de descuento a sus usuarios con condiciones específicas detalladas en cada promoción.

Los códigos promocionales no son acumulables en una misma compra.

El uso de códigos promocionales no serán compatibles con acciones promocionales y comerciales determinadas.

Dichos descuentos no serán aplicables en los artículos de la selección OUTLET.

    Versión: Septiembre 2023

    Cargando…