Color: Blanco Composición: Algodón 100% Consejos de lavado: Lavar a temperatura max. 30º. No usar lejía. Planchar temp. max. 150ºC. Secar a temperatura baja
Sábana bajera ajustable 100% algodón de 144 hilos, de hilo tintado para una comodidad duradera y una gran resistencia al lavado. El algodón es una fibra natural hipoalergénica y transpirable que tiene un tacto suave. Es un tejido fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Este producto tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantiza que el tejido NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.
Esta sábana bajera que se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados, puede asumir colchones de hasta 200 cm de largo y 31 cms de alto.
Es resistente a los lavados con altas temperaturas. Decorar tu cama nunca había sido tan sencillo y práctico. Crea tu propia combinación con nuestra colección de BÁSICOS. Fabricado en Portugal.
Sábana encimerade 100% algodón de 144 hilos, de hilo tintado para una comodidad duradera y una gran resistencia al lavado. No se incluye sábana bajera ni fundas de almohada. El algodón es una fibra natural hipoalergénica y transpirable que tiene un tacto suave. Es un tejido fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Este producto tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantiza que el tejido NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Es resistente a los lavados con altas temperaturas. Decorar tu cama nunca había sido tan sencillo y práctico. Crea tu propia combinación con nuestra colección de BÁSICOS. Fabricado en Portugal.
Escoge la medida de colcha adecuada, según la talla de la cama:Cama 90 - 105cm: 160x270cmCama 135cm: 210x270cmCama 150 - 160cm: 240x270cmCama 180-200cm: 270x270cm
Funda de almohada 100% algodón de 144 hilos, de hilo tintado para una comodidad duradera y una gran resistencia al lavado. El algodón es una fibra natural hipoalergénica y transpirable que tiene un tacto suave. Es un tejido fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Este producto tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantiza que el tejido NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Es resistente a los lavados con altas temperaturas. Decorar tu cama nunca había sido tan sencillo y práctico. Crea tu propia combinación con nuestra colección de BÁSICOS: fundas nórdicas, sábanas, fundas de cojín y almohadas. Fabricado en Portugal.
Relleno de cojín de microfibra de fibra hueca, aporta volumen, suavidad, ligereza y gran capacidad de recuperación. Firmeza media. Tejido exterior de microfibra. Lavable a máquina. Ideal para la decoración y confort de tu dormitorio y salón, Si tienes dudas sobre que medida escoger, consulta nuestra guía de tallas. Por razones de higiene este artículo no admite cambios o devoluciones. Fabricado en España.
Desde
4,50 €
Previous
Next
Más información sobre Funda de Cojín - Basic Blanco
Funda de cojín 100% algodón de 144 hilos, de hilo tintado para una comodidad duradera y una gran resistencia al lavado. Con cierre de solapa. El algodón es una fibra natural hipoalergénica y transpirable que tiene un tacto suave. Es un tejido fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Este producto tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantiza que el tejido NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Es resistente a los lavados con altas temperaturas . Decorar tu cama nunca había sido tan sencillo y práctico. Crea tu propia combinación con nuestra colección de BÁSICOS: fundas nórdicas, sábanas, fundas de cojín y almohadas. Fabricado en Portugal.
Características de Funda de Cojín - Basic Blanco
Ficha técnica
Composición
Algodón 100%
Origen
Portugal
Lavado
Lavar a temperatura max. 30º
No usar lejía
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados con Funda de Cojín - Basic Blanco
Funda de cojín 100% algodón de 144 hilos, de hilo tintado para una comodidad duradera y una gran resistencia al lavado. Con cierre de solapa.El tejido de algodón es transpirable, hipoalergénico y de tacto suave. Proporciona frescura en las noches de verano y calidez en las noches frías. Este producto tiene el certificado Oeko-Tex 100, que demuestra que se ha eliminado cualquier sustancia nociva en el proceso de producción, es seguro para la salud humana. Decorar tu cama nunca había sido tan sencillo y práctico. Crea tu propia combinación con nuestra colección de BÁSICOS: fundas nórdicas, sábanas, fundas de cojín y almohadas. Fabricado en Portugal.
Relleno de Cojín de Pluma compuesto por un 90% pluma y 10% plumón proporcionando un gran bienestar. Tejido exterior 100% algodón Downproof con acabado perimétrico de doble puntada. Relleno 100% natural de fácil conservación, transpirable y garantiza su volumen durante muchos años. Densidad media, 220gsm. Para una correcta conservación y mantenimiento se aconseja seguir las indicaciones de lavado y ahuecar y airear frecuentemente. Disponible en diferentes medidas. Por razones de higiene este artículo no admite cambios o devoluciones. Fabricado en España.
Funda de cojín tejida de algodón, diseño actual y moderno. Con cierre de cremallera. Combina y crea una decoración única en tu hogar con las colchas a juego, ideal para la cama y el sofá. No incluye relleno. Fabricado en España.
Funda de cojín decorativa, tejido de algodón estampado con diseño moderno. Cierre de cremallera. Pestaña decorativa en 3 lados. Tejido suave y duradero que proporciona confort y estilo personalizado a tu estancia. Puedes usarlos como decoración en la cama como para dar un toque de color a tu sofá. Sus colores te dan la opción de combinarlo con nuestra colección de colchas, sábanas y mantitas de sofá. Fabricado en España. No se incluye el relleno.