Envíos en 24/48h gratuitos a partir de 29€. Devoluciones GRATIS.

GUIA DE COMPRA

En la tienda on-line de La Mallorquina se pueden hacer compras desde España, Francia Portugal, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Italia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Austria, Luxemburgo i Mónaco.

Los precios de la tienda on-line son los mismos que en la tienda física, exceptuando que exista alguna promoción especial donde se aplique un descuento adicional, en cualquier de los dos canales de compra, tienda on-line o física.

Si un artículo está agotado o no disponemos de stock, se retira de la web.

Las fotografías se hacen en alta resolución para poder reflejar al máximo el detalle del producto. Pueden encontrarse diferencias en aquellos artículos en los cuales la propia materia primera y su proceso de fabricación influyen en el resultado final, tales como los productos fabricados artesanalmente.

Para poder hacer una compra on-line es necesario estar registrado. Una vez hecho este paso se podrá acceder a comprar, consultar o modificar los datos personales facilitados.

Para cualquier duda sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones u otras incidencias, se puede contactar con el Dpto. de Atención al Cliente, a través del formulario de “contacto” de la tienda on-line, por mail eshop@lamallorquina.es o llamando al 673 482 995 o 93.302.02.44, ext. 1, de lunes a viernes laborales de 09.30h a 16.30h.

 

PROCESO DE COMPRA

Los productos están clasificados en diferentes categorías (cama/baño/mesa y cocina/deco,...)

Clicando en el menú superior se desglosan las subcategorías y pueden verse los artículos que la forman. Hay producto en el que se puede escoger la medida, color. Se puede utilizar el buscador para encontrar el artículo deseado, también se puede hacer la búsqueda por color o rango de precio.

Una vez escogido el artículo, especificado medida y unidades, hay que clicar en el botón “agregar a la cesta” para que este entre a formar parte del pedido.

 

Pasos a seguir para realizar un pedido:

  • Ir a la cesta de compra, clicar en el icono “cesta” situado en la esquina superior derecha de la pantalla o clicar en el botón “tramitar pedido” de la página que muestra el detalle del producto. En la cesta de la compra se puede eliminar artículos o cambiar las cantidades.
  • Introducir los datos personales, la dirección de facturación y la de entrega, en caso de ser diferentes. Hay que crear una cuenta de usuario si es la primera vez que se compra y aceptar la política de privacidad. Clicar en el botón “continuar”.
  • Escoger la forma de pago
  • En la pantalla de confirmación hay la opción de imprimir los datos de pedido si se desea. También recibiréis un correo electrónico con la confirmación del pedido.

 

Formas de pago:

  • Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express
  • Tarjetas de débito: VISA Electrón
  • Paypal
  • Bizum  (más información clica aquí)
  • Transferencia Bancaria
  • Contra Reembolso

 

Consultar con su entidad bancaria para cualquier duda relacionada con la tarjeta como medio de pago.

No se podrá pedir TAXFREE, ya que únicamente se aplica en los artículos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

 

PROCESO DE ENVÍO

Entrega a domicilio, se os envía un correo electrónico de confirmación de envío, cuando el pedido está a punto de salir de almacén, y otro, con el nº de seguimiento con el enlace de la página web de la empresa de transporte.

Los gastos de envío varían según el importe de la compra y el lugar de la entrega.

Envío nacional Península

Compras inferiores a 29€…………………… 4,90 euros/envío

Compras superiores a 29€………… Portes gratuitos

Envío nacional Baleares

Compras inferiores a 49,90 €…………………… 4,90 euros/envío

Compras superiores a 49,90 €………… Portes gratuitos

Envíos comunidad europea

Compras inferiores a 50,00 euros………….. 8,90 euros/envío

Compras entre 50,00 euros y 99,99 euros…………. 4,90 euros/envío

Compras superiores a 100,00 euros…………. Portes gratuitos

 

Plazos de entrega*: 

España Penínsular y Portugal: 24-48h
Islas Baleares: 48-96h
Países Unión Europea: 4-5 dís laboral

No se entregarán productos a Ceuta, Melilla, Andorra, Canarias ni Gibraltar.

*Posibilidad de un periodo más largo en casos excepcionales como condiciones atmosféricas adversas.

Se podrás hacer el seguimiento del pedido en el apartado de pedidos realizados de su cuenta. También se enviará un mail con la información de transporte una vez haya salido de almacén.

Para otros destinos, contactar con el Dpto. de Atención al Cliente:

e-shop@lamallorquina.es

 

DEVOLUCIONES

Se pueden devolver los artículos en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del pedido por parte del transportista; en cualquiera de nuestras tiendas, exceptuando outlets y aeropuerto de Barcelona, presentando la factura adjunta en el paquete.

Si se trata de un regalo, hay que tener en cuenta que el reembolso se hará en la misma forma de pago de la compra.

Si se quiere hacer una devolución pero no dispone de ninguna tienda cerca, no te preocupes, LA DEVOLUCIÓN ES GRATIS. Contacta con el departamento de devoluciones on-line desde vuestra cuenta, por e-mail a eshop@lamallorquina.es o por teléfono al 673 482 995 o 93.302.02.44, de lunes a viernes laborales, de 09.30h a 16.30h.

Una vez autorizada la devolución, pueden hacer el envío del producto a la dirección indicada. Una vez aprobada la devolución, se procederá a reembolsar el importe de la misma manera en que se hizo la compra.


CÓDIGOS PROMOCIONALES

www.lamallorquina.es  podrá ofrecer códigos de descuento a sus usuarios con condiciones específicas detalladas en cada promoción.

Los códigos promocionales no son acumulables en una misma compra.

El uso de códigos promocionales no serán compatibles con acciones promocionales y comerciales determinadas.

Dichos descuentos no serán aplicables en los artículos de la selección OUTLET.


TARJETA REGALO VIRTUAL


CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA REGALO VIRTUAL

 La Tarjeta Regalo Virtual es válida para compras en www.lamallorquina.es

Como comprador, decides el importe de la tarjeta, a elegir en una franja desde 10€ a 100€.

Al comprar la Tarjeta Regalo Virtual podrás elegir si quieres recibir un correo electrónico que podrás reenviar a la persona que deseas regalar o prefieres que esta persona lo reciba directamente en su dirección e-mail. Esta tarjeta permite realizar una o varias compras, que se podrán complementar, si fuera necesario, con otro método de pago.

Cada Tarjeta Regalo Virtual de www.lamallorquina.es cuenta con un código único y para ser utilizada debe introducirse este código antes de efectuar el pago. 

La Tarjeta Regalo Virtual puede utilizarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitida. El total de cada compra se irá restando del saldo de la tarjeta y se generará un código con el nuevo importe, que te será informado al e-mail facilitado.

La Tarjeta Regalo Virtual caduca al año de la fecha de su compra.

Se aceptará la devolución de la Tarjeta Regalo Virtual, siempre que no haya sido utilizada, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra.

Los pedidos que contengan la compra de la Tarjeta Regalo Virtual no podrán realizarse con el método de pago contra reembolso o transferencia bancaria.

 

Para canjear tu Tarjeta Regalo Virtual, sigue las indicaciones:

Visita la página web www.lamallorquina.es 

Selecciona el artículo o artículos que te gustaría comprar.

Ya en la cesta de la compra, introduce el código de tu Tarjeta Regalo Virtual, en la casilla de ¿TIENE UN CÓDIGO PROMOCIONAL?  habilitada para ello.

-Si el importe de la Tarjeta es igual al de los productos seleccionados, el importe a pagar será cero. 

-Si el importe de la Tarjeta Regalo es menor que el coste del pedido, podrás abonar la diferencia utilizando cualquier método de pago disponible.

-Si el importe de la Tarjeta Regalo es mayor al valor del pedido realizado, descontaremos dicho importe de la Tarjeta Regalo y podrás utilizar el saldo sobrante disponible para tu siguiente compra. (Usando el nuevo código que recibirás por correo electrónico)

El saldo restante de la Tarjeta Regalo Virtual no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

La Tarjeta Regalo Virtual no podrá pagarse con otra Tarjeta Regalo Virtual.

Las Tarjetas Regalo Virtual pueden no ser compatibles con determinados códigos de descuentos.

La Tarjeta Regalo Virtual caduca al año de la fecha de su compra. Una vez caducada, la tarjeta no puede ser renovada o utilizada para la compra de productos, ni podrá reclamarse ningún saldo de la tarjeta no usado.

La Mallorquina se exime de cualquier responsabilidad ante la ausencia de recepción de la Tarjeta Regalo Virtual por parte de su destinatario cuando se trate de motivos ajenos a su voluntad como puede ser, entre otros, las deficiencias o el colapso de las líneas, la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta Regalo Virtual facilitados o la consideración del correo electrónico remitido por La Mallorquina como spam o correo no deseado.

Puedes comprar aquí la Tarjeta Regalo Virtual (LINK)

  

Devolución de la Tarjeta Regalo Virtual

 

Se aceptará la devolución de la Tarjeta Regalo Virtual, siempre que no haya sido utilizada, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra.

El reembolso se efectuará bajo el mismo método de pago empleado para la compra.

¿Cómo se devuelve el importe de los artículos comprados con una Tarjeta Regalo Virtual?

El reembolso se efectuará directamente en la Tarjeta Regalo Virtual, incrementándose el saldo disponible. 

El saldo de la Tarjeta Regalo Virtual no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, bien vía correo electrónico eshop@lamallorquina.es o a través del teléfono:  +34 673 482 995.