Ampliamos periodo de Cambios y Devoluciones hasta el 15/01/2023

fundas nordicas black friday

DESCUENTOS BLACK FRIDAY EN FUNDAS NÓRDICAS

Durante este Black Friday las mejores ofertas y promociones en fundas nórdicas las podrás encontrar en La Mallorquina. Es el momento de decorar tu dormitorio con los precios más interesantes. En La Mallorquina te proponemos un gran surtido de ropa para tu cama con diseños y fabricación propia. Modelos modernos inspirados en las últimas novedades en moda y siempre manteniendo el equilibrio entre calidad y precio. Tengas el estilo que tengas, podrás crear espacios únicos y decorar tu dormitorio con un toque muy especial. Sin duda alguna, el mejor Black Friday 2022 en ropa para vestir tu cama lo encontrarás en La Mallorquina.

OTRAS CATEGORÍAS EN BLACK FRIDAY

FUNDAS NÓRDICAS DE CALIDAD Y DISEÑO AHORA CON OFERTAS BLACK FRIDAY

Aquí encontrarás todas las ofertas que hemos preparado para ti. ¡Descúbrelas ahora!

Durante este Black Friday las mejores ofertas en fundas nórdicas las podrás encontrar en La Mallorquina. No te pierdas esta oportunidad para decorar tu dormitorio con los mejores descuentos y ofertas. En La Mallorquina te ofrecemos una gran variedad de modelos de juegos nórdicos con diseños propios, inspirados en las últimas novedades en moda. Siempre comprometidos con mantener un equilibrio entre calidad y precio de nuestros productos. Tengas el estilo que tengas, podrás crear espacios únicos decorando tu dormitorio dándole un toque especial y personal. Sin duda, el mejor Black Friday 2022 en ropa para la cama lo encontrarás en La Mallorquina.

La funda nórdica o juego nórdico se ha convertido en uno de los esenciales para vestir la cama durante todo el año. Descubre todos los estilos que te proponemos: motivos florales, geométricos, de rayas, lisos en colores tranquilos o en colores vivos, …, encuentra los que más te gusten.

Las fundas nórdicas se acostumbran a usar para esconder el relleno nórdico y evitar que este se pueda ensuciar durante su uso, pero también se pueden utilizar sin el relleno como unas sábanas dobles en épocas cálidas. Entre una de sus principales ventajas se podría destacar la comodidad de su uso, todos nuestros modelos tienen una apertura en la parte inferior para facilitar la colocación del relleno nórdico. También puedes encontrar diferentes cierres: con botones o cremallera. Revisa la ficha técnica del modelo que estás mirando para saber cuál lleva.

Disponemos de diferentes calidades de tejido de funda nórdica:

  • Fundas nórdicas con tejido de 144 hilos en 100% algodón. El algodón es una de las mejores fibras para usar en la ropa de cama, ya que es fibra natural con propiedades hipoalergénicas. Gracias a su transpirabilidad es un tejido muy fresco para los días cálidos y aporta calor en los días fríos.
  • Fundas nórdicas con tejido 100% algodón peinado percal de 200 hilos. Además de todas las cualidades naturales del algodón, el percal es muy suave al tacto y genera una agradable sensación de frescura.
  • Fundas nórdicas con tejido de 144 hilos en 50% algodón – 50% poliéster. La mezcla de tejidos es ideal para un fácil cuidado y planchado.

Podrás encontrar nuestras fundas nórdicas como conjuntos a juego con las fundas de almohada y/o la sábana bajera, o también por piezas sueltas para que hagas una combinación de colores a tu gusto.

Comprar en Black Friday es una opción ideal teniendo en cuenta las fechas en las que se celebra, aprovecha la ocasión para anticiparte a las compras navideñas ahorrando con nuestros descuentos. Y no te preocupes por nada, en La Mallorquina hemos pensado en todo, sabemos que no todos los regalos de navidad son los ideales, así que, si necesitas hacer cambios y/o devoluciones, todas las compras que realices a partir de la semana del Black Friday, se podrán gestionarlas hasta el 15 de enero de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en conocer y beneficiarte de los mejores y mayores descuentos y ofertas en ropa de cama y decoración de La Mallorquina.