Ampliamos periodo de Cambios y Devoluciones hasta el 15/01/2023

edredones black friday

DESCUENTOS BLACK FRIDAY EN EDREDONES

Black Friday en La Mallorquina, encuentra las mejores ofertas y promociones en edredones y colchas. Te lo ponemos fácil para decorar tu dormitorio con las ofertas más interesantes. En La Mallorquina te proponemos una gran variedad de ropa para la cama, diseños inspirados en las últimas tendencias en moda, con el compromiso de mantener el equilibrio entre la calidad y el precio de nuestros productos. Te guste el estilo que te guste, podrás encontrar complementos únicos para crear espacios en tu dormitorio con tu toque especial. No lo dudes, el mejor Black Friday 2022 en ropa para vestir los dormitorios de toda la familia, lo encontrarás en La Mallorquina.

OTRAS CATEGORÍAS EN BLACK FRIDAY

EDREDONES DE CALIDAD Y DISEÑO AHORA CON OFERTAS BLACK FRIDAY

Descubre aquí todas las ofertas que La Mallorquina ha preparado para ti para que puedas decorar tu dormitorio. ¡Descúbrelas ya!

Black Friday en La Mallorquina, encuentra los mejores descuentos en edredones y colchas. Una superoportunidad para decorar los dormitorios de toda la familia con las mejores promociones y ofertas. En La Mallorquina te ofrecemos un gran surtido de edredones y colchas con diseños actuales y modernos. Estamos comprometidos en mantener el equilibrio entre calidad y precio con nuestros productos. Todo lo que necesitas para crear tu dormitorio ideal, dale tu toque especial y personal. El mejor Black Friday 2022 en ropa para la cama lo encontrarás en La Mallorquina.

Los edredones y las colchas son las piezas idóneas para vestir tu cama y dar abrigo. La diferencia entre estas dos piezas es el grosor del relleno, las colchas normalmente tienen un relleno finito de no más de 150 gsm o incluso sin relleno, ideales para las noches frescas de primavera y verano; y, en cambio, los edredones tienen un relleno superior, de entre 150 y 300 gsm, proporcionando un ambiente cálido para las noches frías de otoño e invierno. En ninguno de los dos casos, el relleno sería extraíble.

Encuentra tu estilo entre todos los modelos que te proponemos: con motivos florales, con rayas, étnicos, minimalistas, sofisticados, juveniles, colores vibrantes, tonos neutros y relajados, …

¿Qué calidades puedes encontrar?:

  • Edredones con relleno de entre 150 y 250 gsm.
  • Edredones con tejido Jacquard 100% algodón de percal. Además de todas las cualidades naturales del algodón, el percal es muy suave al tacto y genera una agradable sensación de frescura.
  • Colchas de Piqué. Ideal como colcha de entretiempo.
  • Colchas con alto % de algodón. Ideales como colchas de entretiempo y como cubre sofá.
  • Edredones nórdicos o rellenos nórdicos: de microfibra o de Pluma. Dependiendo de su uso será conveniente escoger entre los diferentes gramajes. Rellenos de microfibra de 125 gsm para épocas de entretiempo, 300 gsm para invierno y los DUOS que incluyen 2 rellenos (uno de 125 gsm y otro de 250 gsm que se unen por corchetes, y se pueden usar juntos o por separado) y son ideales para todo el año.

Los rellenos de pluma podrás escoger entre la calidad de 92% o 98% duvet.

No dudes en aprovechar y comprar en Black Friday, es la oportunidad ideal para anticiparte a las compras navideñas y ahorrar con nuestros descuentos y promociones. Y no te preocupes por nada, en La Mallorquina sabemos que a veces los regalos de navidad no son los ideales, así que, si necesitas hacer cambios y/o devoluciones, todas las compras que realices a partir de la semana del Black Friday, se podrán gestionar hasta el 15 de enero de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en conocer y beneficiarte de los mejores y mayores descuentos y ofertas en ropa de cama y decoración de La Mallorquina.