Ampliamos periodo de Cambios y Devoluciones hasta el 15/01/2023

Black friday

DESCUENTOS BLACK FRIDAY ROPA DE CAMA

Durante este Black Friday las mejores ofertas y promociones en textil para el hogar las encontrarás en La Mallorquina. Es el momento de decorar tu casa a los mejores precios. En La Mallorquina te proponemos un gran surtido de ropa para casa con diseños propios inspirados en las últimas tendencias en moda y manteniendo el equilibrio entre la calidad y el precio de nuestros artículos. Sea cual sea tu estilo, podrás crear espacios únicos y decorar tu dormitorio, baño, salón, comedor o cocina con un toque muy especial. Sin duda alguna, el mejor Black Friday 2022 en ropa de cama lo encontrarás en La Mallorquina.

TOP CATEGORÍAS EN BLACK FRIDAY

Descubre las ofertas de Black friday de La Mallorquina en Ropa de cama, sábanas y más

Descubre ahora las ofertas que hemos preparado para ti. Durante este Black Friday las mejores promociones en textil para casa las podrás encontrar en La Mallorquina. No pierdas la oportunidad para decorar tu casa con los mejores descuentos y ofertas. En La Mallorquina te ofrecemos una gran variedad en ropa para tu hogar con diseños propios con inspiración en las últimas tendencias en moda y comprometidos con mantener un equilibrio entre la calidad y el precio de nuestros artículos. Sea cual sea tu estilo, podrás crear espacios únicos y decorar tu dormitorio, baño, salón, comedor o cocina con un toque muy personal y especial. Sin la menor duda, el mejor Black Friday 2022 en ropa de cama lo encontrarás en La Mallorquina.

¿Sabías que el Black Friday o Viernes Negro se creó en los Estados Unidos como el inicio no oficial de las compras para las navidades? Los comercios ofrecían rebajas y precios especiales el día después de Acción de Gracia. Desde entonces, este evento se ha ido extendiendo por todo el mundo, convirtiéndose en uno de los días con más compras de todo el año, pudiendo compararse con el día de inicio de rebajas. Y, además, teniendo en cuenta en las fechas que son, este evento supone una muy buena ocasión para aprovechar estos descuentos y anticiparse a las compras navideñas y tener a tiempo todos los regalos para tus seres queridos, ahorrando dinero y evitando las largas colas que se forman en los últimos días antes de estas festividades. Y no te preocupes, en La Mallorquina hemos pensado en todo, porque sabemos que no todos los regalos de navidad son los esperados, si necesitas hacer cambios y/o devoluciones, todas las compras que realices a partir de estas fechas, podrás gestionarlas hasta el 15 de enero de 2023.

Durante esta campaña, déjate seducir por nuestras propuestas en moda para el hogar y consigue grandes descuentos en todos los complementos para decorar tu casa: sábanas, fundas nórdicas, edredones, toallas, albornoces, cojines, alfombras, pijamas, batas, manteles… Y mucho más. Queremos ponértelo muy fácil para que puedas crear tus looks favoritos.

El Black Friday o Viernes Negro de La Mallorquina no dura se hace únicamente el viernes, las ofertas se inician la semana antes y puedes disfrutar de descuentos durante varios días. Podrás disfrutar de nuestras promociones tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online, pudiendo escoger la manera más cómoda para ti de comprar tus artículos favoritos. Desde nuestra tienda online podrás evitar colas y tiempo de desplazamiento; pero también, si compras en nuestras tiendas físicas tendrás el producto delante, podrás verlo y tocarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte y beneficiarte en los mejores y mayores descuentos y ofertas en hogar y decoración de La Mallorquina.