Envíos 24/48h gratis a partir de 29€. Devoluciones GRATIS.

Filtrar por
Categorías
Talla
Color
Composición
Precio

PLAYA

PLAYA

Mostrando 1-36 de 58 artículo(s)

¡Inspírate con la ropa de playa de LMQ online, idónea para este verano!

La playa es ese magnífico espacio natural que la naturaleza nos concede;...

¡Inspírate con la ropa de playa de LMQ online, idónea para este verano!

La playa es ese magnífico espacio natural que la naturaleza nos concede; es el accidente geográfico formado por la acumulación de sedimentos de arena y piedras, creando espléndidas playas arenosas y playas rocosas, consolidadas por el oleaje de la marea del océano; a diferencia de los lagos y lagunas la playa esta continuo movimiento. En esta sección encontrarás todas las prendas de ropa de playa y accesorios de La Mallorquina online. La playa es un lugar único e ideal para tomar un respiro, relajarse frente el mar, tumbarse ante el cálido sol, practicar deporte, disfrutar del océano o de un bonito paseo al atardecer. 

Llega una de las estaciones más deseadas del año, ¡el verano!  ¿Has pensando en ir a la playa o la piscina? Relajarte frente al mar junto a extraordinarias playas; la tierna brisa, el cálido sol y la arena entre los pies... En la Mallorquina encontrarás prendas y accesorios ideales para combinar e ir de los más cómoda a la playa. En La Mallorquina online podrás completar el armario de verano con magníficas y estilosas prendas de playa y piscina. Combina toallas, pareos, blusas, bolsos, neceseres y mucho más para disfrutar de un fantástico verano junto a la playa y el mar. 

Qué bien sienta un respiro frente el mar…

Para muchos la playa es una fuente de energía para otros es calma y relax. Un verano frente a la costa sin playa no es verano… cuando llega el calor no hay nada mejor que aprovechar las vacaciones frente la orilla, en una bonita playa de agua cristalina. En esta sección de La Mallorquina: Playa; se presenta la colección de playa donde puedes descubrir elegantes y cómodas prendas ropa de playa y accesorios. Entre los textiles de playa encontrarás: toallas, pareos, caftanes, blusas, bolsos, neceseres, toallas pareo entre otros accesorios para la playa. 

Descubre la ropa de playa en LMQ online; estilosos, divertidos y creativos diseños pensados para acompañarte este verano, completa tu armario con prendas de la nueva temporada de la sección de playa.

¿Por qué comprar en la sección playa La Mallorquina?

Aquí encontrarás la colección de playa de LMQ online. Te proponemos un gran surtido de complementos y conjuntos de playa con diseños, tamaños, colores y estampados inspirados en las últimas tendencias en moda; de texturas suaves y agradables. Nuestras colecciones de ropa de playa combinan comodidad y glamour. Sea cual sea tu estilo, podrás disfrutar de un verano en la playa con los textiles de La Mallorquina en la colección de playa. Este verano diferénciate entre los demás con originales y exclusivas toallas de playa de La Mallorquina. Combina prendas como toallas, pareos, blusas, caftán, toallas pareo, neceseres, bolsos… para ir a la playa, piscina o tomar un cocktail refrescante frente el mar. 

¿De qué materiales son los conjuntos de playa de LMQ?

En la colección de playa LMQ hallarás ropa de playa junto a piezas magníficas para combinar en la estación estival e ir a la playa con el mejor look. Las toallas, pareos, blusas, caftán, toallas pareo… son prendas en constante contacto con el cuerpo; con lo cual en La Mallorquina prestamos mucha atención a su composición para el mejor confort.  Están producidos de textiles de alta calidad como algodón, poliéster y viscosa, los cuales proporcionan una suavidad y comodidad extraordinaria. Las fibras naturales de algodón proporcionan productos resistentes y de secado rápido. 

Disponemos de toallas de playa, toalla pareo, pareos, blusa de playa, bolsos, neceseres... Una colección con un surtido de complementos y accesorios para que puedas disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la playa. Las prendas de la sección de playa están diseñadas de algodón, viscosa, poliéster, para otorgar el máximo confort, resistencia y secado. Podrás lucir y sentirte bien con los textiles, accesorios y ropa de playa de La Mallorquina.

Ver más +