Envíos y devoluciones gratuitos a partir de 30€

Filtrar por

Filtrar por
Talla
más... menos
Color
más... menos
Precio
14 15
filter Created with Sketch. Filtrar por

Condiciones de venta

Plazo de entrega:
De 2 a 4 días laborales

Envío:
Te lo mandamos a casa y el envío es gratuito a partir de 30 € en compras nacionales

Devolución:
La devolución es GRATIS, tienes 30 días una vez recibida la compra para devolver cualquier artículo.

Sábana Ajustable

Sábana Ajustable

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

En esta sección encontraréis todas las sábanas bajeras que ofrece La Mallorquina en su tienda online.

¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Qué son las Sábanas Bajeras?

Es...

En esta sección encontraréis todas las sábanas bajeras que ofrece La Mallorquina en su tienda online.

¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Qué son las Sábanas Bajeras?

Es una pieza de tela que se coloca sobre el colchón y que normalmente se ajusta perfectamente a él gracias a la goma que tiene cosida por todo el perímetro.

¿Por qué comprar sábanas bajeras en LMQ?

En La Mallorquina encontrarás la colección BASICS: una gran variedad de sábanas bajeras ajustables en diferentes colores lisos. Te animamos a que juegues combinando los tonos y vistas tu cama de una manera original. Hay cientos de variaciones.

¿De qué materiales son nuestras sábanas?

De gran calidad, todos nuestros básicos están confeccionados 100% en suave algodón de 144 hilos. Las fibras naturales aportan una agradable sensación de frescor garantizando que los tejidos de la cama mantengan una textura suave y una confortable calidez para el descanso diario.

¿Qué medidas disponemos?

Nuestras sábanas ajustables están disponibles para cama de 80, 90, 135, 150, 160 y 180 cm con una altura máxima de colchón de 28 cm. Fíjate bien que tamaño tiene el colchón antes de comprar la ropa de cama, así te asegurarás que se adapte correctamente. Consulta nuestra guía de tallas si no tienes claro qué medida necesitas.

Cuidados básicos de una sábana bajera

Para conservar correctamente las propiedades de las fibras hemos de tener en cuentas algunos cuidados: lavar a temperatura baja, no superior a 40º, usar detergentes suaves.

Lavar las sábanas bajeras frecuentemente para evitar el contacto con bacterias y ácaros que se acumulan con el uso. Si tienes dudas de cómo lavar la ropa de cama, consulta las recomendaciones de lavado que encontrarás en la etiqueta.

Combina las sábanas bajeras con el resto de ropa de cama de la colección BASICS: sábanas encimeras, fundas nórdicas, fundas de almohada y fundas de cojín de decoración. Con pocos accesorios verás que tu dormitorio se trasformará completamente.

Ver más +