Elegante con pareo
Para que luzcas radiante y a la moda este verano, en La Mallorquina te proponemos una prenda imprescindible: el pareo. Fácil y rápido de poner, es el complemento ideal para una pequeña pausa en el bar de la piscina o en el chiringuito de la playa…
Cuando vamos a la playa solemos usar ropa práctica e informal, y el pareo es una prenda muy recurrida. Se pueden llevar cortos como una mini falda o largos para que cubran las piernas. Quedan súper sexy si lo anudas a la cintura dejando ver tu corpiño o atado al cuello como vestido.
Te mostramos 3 formas con las que convertir tu pareo en un look de playa estupendo.
Look 1: el más común. Enrollamos el pareo alrededor de la cintura y lo anudamos a un lado para convertirlo en una mini falda informal. Si lo dejas desigual tendrá mucha más gracia.
Look 2: transfórmalo en un cómodo pantalón hindú. Nos atamos la parte superior del pareo hacia atrás por la altura de la cintura. Cogiendo las puntas del extremo inferior, las pasamos entre las piernas hacia atrás. Anudamos estas puntas hacia delante, a la altura de la cintura.
Look 3: si no te gusta enseñar las piernas puedes utilizar el mismo método que la primera propuesta, pero en vez de doblar el pareo para acortarlo, es colocarlo totalmente desplegado. Esta es la opción para las más discretas. Incorpora también una pamela y unas gafas de sol a tu look y pasarás por una total desconocida.
¡Y recuerda…a la hora de hacer la maleta, pareos y más pareos!