El otoño te pide Nature, la colección más natural
Para este otoño-invierno en La Mallorquina proponemos un hogar relajado y rodeado de tonos de la naturaleza. Gama de grises que va desde el antracita al color piedra, tonos azulados, blancos, nudes… Una paleta tranquila y espiritual en la ropa del hogar para conseguir una decoración cálida, confortable y relajada. Espacios que incitan al descanso y apuestan por la tradición. Madera, verde pino, tonos terrosos, todos los elementos respiran la armonía de la naturaleza. Un salón elegante, una decoración de dormitorio natural y diferente, una mesa chic. Viste tu casa con la nueva colección Nature.
Armonía en el dormitorio
En la decoración de dormitorio se lleva lo natural, lo auténtico. El dormitorio se viste con fundas nórdicas y colchas de algodón, con delicadas hojas de tonos verdes y beige como el modelo VALS. Suaves mantas y plaids de colores tierra acompañan la decoración y aportan calidez creando momentos únicos en sofá o cama. El estilo natural puede ir acompañado de tejidos que hacen ganar al dormitorio en elegancia y serenidad. Los colores piedra en edredones y sábanas del modelo BADEN aportan un toque personal y sofisticado.
En la colección Nature también se pueden encontrar tejidos para el dormitorio y salón en tonos grises y negros que combinan perfectamente con la madera y el verde de las plantas. El gris en todas sus variedades (perla, plomo, antracita) es siempre sinónimo de elegancia. Lo encontramos también el modelo POEMA. Tonos naturales y desgastados para una decoración que transporta la esencia de una casa de campo a un entorno más urbano.
Transforma la decoración y apuesta por el estilo natural con los básicos de cama de La Mallorquina de color verde pino combinados con blanco y gris. Son de algodón 100% y extra suaves. Combínalos con cojines de delicados estampados de las mismas tonalidades y consigue un estilo sencillo y armónico.
Comidas campestres
Encuentra todo tipo de complementos como manteles, individuales, delantales, paneras en color negro y beige que combinan a la perfección con acabados madera. Los modelos GEO y MIU darán un toque informal y campestre a la mesa y la cocina.