Centros de mesa primaverales
Las flores son uno de los elementos decorativos más bonitos que podemos escoger para embellecer el interior de nuestra casa. Sobretodo ahora que empieza la primavera.
Las flores naturales llenan el ambiente de color, alegría y perfume.
Los centros florales son un complemento perfecto para la mesa del comedor y se adapta a cualquier estilo. Se puede combinar con todos los colores que tengamos en el ambiente.
Comprar o coger una flores de nuestro jardín, y colocarlas en un jarrón sobre la mesa es algo que podemos hacer todos fácilmente. Pero si tenemos un poco de imaginación y gracia, seguro que conseguiremos hacer cosas maravillosas.
Hoy os mostramos algunas fotografías que os pueden servir de inspiración.
El jarrón que utilicéis también será muy importante. A nosotros nos encantan los de cristal (porque se ve el interior el arreglo) pero también será muy buena idea, por ejemplo, crear un centro con una cajita antigua de metal.
Ahora que se acerca el buen tiempo, también te proponemos que combines las flores con alguna fruta: las naranjas o los limones aportarán muchísimo color y frescura. ¿Te animas?
Piensa que este tipo de manualidades acostumbran a reflejar tu carácter y tu personalidad. No es necesario ser un profesional para conseguir grandes cosas, simplemente deberás aportar un poco de tu imaginación. De esta manera, tu y tus visitas disfrutaréis mucho más de la estancia.
Imágenes: Pinterest