Almohada de fibra con doble funda satinada con cremallera. La almohada Royal de Velfont es una almohada de firmeza media-alta, confeccionada con tejido satinado de diseño brillantina y relleno de fibra hueca siliconada y conjugada Neotherm® que aporta volumen, suavidad, ligereza y gran capacidad de recuperación. Es higiénica y transpirable, y muy resistente al uso y a los lavados. Por razones de higiene este artículo no admite cambios o devoluciones Fabricado en España.
Juego de cama completo de 3 piezas: sábana bajera y encimera y fundas de almohada fabricado en 100% algodón percal de 200 hilos tintado. Elegante aplique bordado con detalles geométricos. Los juegos para colchones de 135, 150 y 180-200 incluyen 2 fundas de almohada. La sábana bajera para colchón de 180-200 cm no contiene elástico. La estructura del percal hace que sea un tejido transpirable y genere una sensación de frescura. Con tacto muy suave y agradable. Decorar tu cama nunca había sido tan sencillo y práctico. Fabricado en Portugal.
Funda de cojín fabricado en 100% algodón percal de 200 hilos tintado. Elegante aplique bordado con detalles geométricos. Con cierre de solapa. La estructura del percal hace que sea un tejido transpirable y genere una sensación de frescura. Con tacto muy suave y agradable. Decorar tu cama nunca había sido tan sencillo y práctico. Combina y crea una decoración única en tu hogar. El relleno se vende por separado. Fabricado en Portugal.
Relleno nórdico de 250 grsm con tejido exterior 100% algodón y relleno de Fibra hueca siliconada reciclada Dacron® Protect antiácaros, antibacterias y antihongos. La fibra Dacron Protect facilita la circulación del aire y evita la proliferación de ácaros, bacterias y hongos. Gracias a su composición, fibra y tejido, este edredón está recomendado para personas alérgicas. Este modelo de nórdico está disponible en los siguientes gramajes: 250 gsm (recomendado para primavera-otoño), 400 gsm (recomendado para invierno) y DUO 125 + 250 gsm (dos nórdicos que pueden usarse durante todo el año por separado o conjuntamente). Por razones de higiene este artículo no admite cambios o devoluciones. Fabricado en España
Escoge la medida del relleno nórdico adecuada, según la talla de la cama y la funda nórdica:Cama 80 - 90 cm: 150x220cmCama 105 cm: 180x220cmCama 135cm: 220x220cmCama 135 - 150cm: 220x240cmCama 160 - 180cm: 260x240cm
Desde
69,95 €55,95 €
Previous
Next
Más información sobre Juego de Funda nórdica 100% Algodón Percal - Leman
Set de funda nórdica de 3 piezas: funda nórdica, sábana bajera y fundas de almohada fabricado en 100% algodón percal de 200 hilos tintado. Elegante aplique bordado con detalles geométricos. Los juegos para colchones de 135, 150 y 180-200 incluyen 2 fundas de almohada. La sábana bajera para colchón de 180-200cm no contiene elástico. La estructura del percal hace que sea un tejido transpirable y genere una sensación de frescura. Con tacto muy suave y agradable. Decorar tu cama nunca había sido tan sencillo y práctico. Fabricado en Portugal.
Características de Juego de Funda nórdica 100% Algodón Percal - Leman
Ficha técnica
Composición
Algodón Percal 100%
Origen
Portugal
Lavado
Lavar a temperatura max. 30º.
No usar lejía.
Planchar temp. max. 110ºC
Características
200 Hilos
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados con Juego de Funda nórdica 100% Algodón Percal - Leman
Set de funda nórdica de 3 piezas fabricado en algodón 100% de 144 hilos. Incluye: funda nórdica, funda de almohada y sábana bajera para un alto de colchón máx. de 31cm. Los juegos para colchones de 135 cm, 150-160cm i 180 cm incluyen 2 fundas de almohada. Con aperturas laterales en la parte superior, diseñadas para sujetar las esquinas del relleno y facilitar su inserción, asegurando que quede correctamente colocado. El largo de la pieza es de 270cm para poder remeter el tejido en el colchón y evitar desplazamientos. Es reversible, este modelo de funda nórdica tiene 2 caras diferentes, lo que permite poder usarlo por los dos lados..El tejido de algodón es transpirable, hipoalergénico y de tacto suave. Proporciona frescura en las noches de verano y calidez en las noches frías. Este producto tiene el certificado Oeko-Tex 100, que demuestra que se ha eliminado cualquier sustancia nociva en el proceso de producción, es seguro para la salud humana. Los modernos y acogedores estampados de los tejidos proporcionarán un nuevo aspecto a su dormitorio. Fabricado en Portugal.
Set de funda nórdica de 2 piezas de 100% algodón de 144 hilos. Incluye: 1 funda nórdica, 1 funda de almohada (2 fundas en las medidas de cama de 135, 150-160cm). El estampado de este modelo tiene 2 caras idénticas. La funda nórdica tiene un largo de 230cm y una apertura en la parte inferior con cierre de botones para una fácil colocación del relleno nórdico.El algodón es una fibra natural hipoalergénica y transpirable que tiene un tacto suave. Es un tejido fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Este producto tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantiza que el tejido NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Es resistente a los lavados con altas temperaturas. Fácil planchado. Combinable con nuestras colecciones de sábanas y fundas de cojín.
Set de funda nórdica de 3 piezas fabricado en algodón 100% de 144 hilos. Incluye: funda nórdica, funda de almohada y sábana bajera para un alto de colchón máx. de 31cm. Los juegos para colchones de 135 cm, 150-160cm i 180 cm incluyen 2 fundas de almohada. Con aperturas laterales en la parte superior, diseñadas para sujetar las esquinas del relleno y facilitar su inserción, asegurando que quede correctamente colocado. El largo de la pieza es de 270cm para poder remeter el tejido en el colchón y evitar desplazamientos. Es reversible, este modelo de funda nórdica tiene 2 caras diferentes, lo que permite poder usarlo por los dos lados. El tejido de algodón es transpirable, hipoalergénico y de tacto suave. Proporciona frescura en las noches de verano y calidez en las noches frías. Este producto tiene el certificado Oeko-Tex 100, que demuestra que se ha eliminado cualquier sustancia nociva en el proceso de producción, es seguro para la salud humana. Los modernos y acogedores estampados de los tejidos proporcionarán un nuevo aspecto a su dormitorio. Fabricado en Portugal.
Set de funda nórdica de 2 piezas de 100% algodón de 144 hilos. Incluye: 1 funda nórdica, 1 funda de almohada (2 fundas en las medidas de cama de 135, 150-160cm). El estampado de este modelo tiene 2 caras idénticas. La funda nórdica tiene un largo de 230cm y una apertura en la parte inferior con cierre de botones para una fácil colocación del relleno nórdico.El algodón es una fibra natural hipoalergénica y transpirable que tiene un tacto suave. Es un tejido fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Este producto tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantiza que el tejido NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Es resistente a los lavados con altas temperaturas. Fácil planchado. Combinable con nuestras colecciones de sábanas y fundas de cojín.