Envíos 24/48h gratis a partir de 29€. Devoluciones GRATIS.

Filtrar por
Talla
más... menos
Color
más... menos
Composición
más... menos
Precio
19 50

Bolsos de playa

Bolsos de playa

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Consejos para comprar Bolsos de playa

¿Qué son y qué tipo bolsos disponemos?

 ¿Te preocupa cómo llevar...

Consejos para comprar Bolsos de playa

¿Qué son y qué tipo bolsos disponemos?

 ¿Te preocupa cómo llevar todas las cosas? ¡Los bolsos de playa son la solución!  Perfectos para acompañarte todo el verano, transportar y guardar tus pertenencias. Bolsos de playa combinables para conseguir un estilo único, glamoroso y elegante.  Los bolsos de playa son el accesorio perfecto para poder disfrutar de un mágico verano en la playa o la piscina. 

Son ideales para ir de lo más cómoda sin perder el look estiloso. 

¿De qué materiales y medidas están disponibles los bolsos de playa?

En la tienda online de La Mallorquina disponemos de bolsos de playa de dos asas idóneos para llevarlos sujetos al hombro; donde podrás transportar de forma eficaz la toalla de playa, el pareo, el neceser, las cremas solares, el bikini, el agua… entre otros. En LMQ velamos por productos de calidad, el agua del mar con la salinidad daña mucho. Por ello nuestra colección de bolsos de playa está confeccionada con materiales resistentes; bolsos de playa de fibras 100% naturales, algodón 100% y algodón laminado y bolsos de playa de paja hechos a manos. Podrás encontrar bolsos de playa en medidas de: 40cm x 45cm x 15cm y talla única; espaciosos para llevarlo todo.

¿Que colores y estampados encontrarás en los bolsos de playa de LMQ?

Los bolsos de playa son de diseños propios, con estampados modernos y chic; bolsos de playa florales, a rayas, lisos, la colección Gold de tonalidad más cálida, azul náutico, entre otros de colores más atrevidos. Bolsos de dos asas para llevarlos colgando, con cierre de cremallera o con cierre de botón y bolsillo interior; descubre los bolsos de playa top10 en LMQ online, los bolsos de playa y esterilla a juego, enrollada y sujeta al bolso, la combinación ideal perfectos para el look playero.

Instrucciones de lavado y cuidados básicos de los bolsos de playa

Se debe contemplar algunos cuidados esenciales para poder conservar los bolsos de playa correctamente. Revisa siempre la etiqueta del producto porque puede que requieran de algún cuidado especial. Para la correcta aplicación fíjate en la pestaña: detalles en cada producto. Algunos de nuestros bolsos de tela se pueden lavar a la lavadora a temperatura Máx. 30 grados con centrifugado muy corto, usando detergentes suaves y sin agregar lejía a fin de conservar las propiedades de las fibras y evitar que se estropeen.

¿Por qué comprar en LMQ?

Nuestras colecciones de ropa de playa combinan comodidad y glamour. Sea cual sea tu estilo, podrás disfrutar de un verano en la playa o la piscina con los textiles de la nueva colección de playa. Este verano diferénciate entre los demás con originales y exclusivas blusas de playa de La Mallorquina. En LMQ online te proponemos un surtido de complementos y conjuntos de playa con diseños, tamaños, colores y estampados inspirados en las últimas tendencias en moda; de texturas suaves y agradables Puedes combinar los bolsos de playa con blusas y caftanes, toallas de playa, toallas pareo, neceseres, sombreros…para disfrutar de un fantástico verano junto a la playa y el mar.

Ver más +