Envíos en 24/48h gratuitos a partir de 49,90 €. Devoluciones GRATIS.

Toallas de Playa

Toallas de Playa

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Consejos para comprar toallas de playa

¿Qué son y qué tipo de toallas de playa disponemos?

Las toallas de...

Consejos para comprar toallas de playa

¿Qué son y qué tipo de toallas de playa disponemos?

Las toallas de playa son el complemento idóneo para pasar un día de ensueño junto la costa, la arena y el sol; en la playa o en la piscina. Podemos decir que las toallas de playa son el mejor complemento de verano. ¿te has preguntado nunca de donde provienen las toallas de playa?; expertos apuntan que las toallas de playa se originaron en el S-XVII, era un invento turco usado en el ritual de baño; pero fue entonces, en el siglo XIX con el desarrollo del comercio que se diseñaron las toallas de playa como las de hoy en día. Hasta convertirse en el accesorio base de tu look de verano. En LMQ disponemos de toallas de playa de tejido ligero, que no ocupan sitio en el bolso y son muy cómodas para llevarlas a todas partes durante el verano.

 

¿Para quién están dirigidas las toallas de playa de LMQ?

Las toallas de playa no solamente están pensadas para los más pequeños y sus castillos de arena; ¡las toallas de playa son perfectas para todos! para los que nos gusta tomar un baño y quitarnos rápidamente las gotas de agua, para los que disfrutan frente el cálido sol buscado un bronceado perfecto, para aquellos que se pasan horas frente la piscina junto la tumbona… las toallas de playa son magníficas para el verano y los días más calurosos.

¿Que colores y estampados encontrarás en las toallas de playa de LMQ?

En la Mallorquina disponemos de una amplia variedad de modelos de toallas de playa originales adornadas con estampados exclusivos. Este verano sécate en una toalla de playa original y única de la ciudad de Barcelona, con un diseño del skyline de la ciudad o relájate al sol con una toalla azul marino para un look más náutico. En LMQ encontrarás toallas de playa adornadas con flecos y estampados palmera, toallas de playa de color azul Aqua, toalla de playa azul cristal, toalla de playa gris perla, toallas de playa color coral… para estilos chic, playeros, elegantes, náuticos…

¿De qué materiales y medidas están disponibles nuestras toallas de playa?

Las toallas de playa están producidas de textiles de alta calidad como algodón, poliéster y viscosa, los cuales proporcionan una suavidad y comodidad extraordinaria. Las fibras naturales de algodón proporcionan productos resistentes y de secado rápido. Las toallas de playa 100% algodón, con u una cara de terciopelo y una cara de rizo aseguran una excelente capacidad de absorción y máxima suavidad. Ideal para secarse y descansar a la orilla del agua en la playa. Disponibles en diferentes medidas; toallas de playa de 100cm x 70cm y toallas de playa de 90cm x 170 cm. Descubre también las toallas de playa doble perfecta para disfrutar el verano en pareja o en familia.

Instrucciones de lavado y cuidados básicos de las toallas de playa

Tenemos que tener en cuenta algunos cuidados esenciales para poder conservar las toallas de playa correctamente.Las toallas de playa 100% algodón se deben lavar a temperatura máx. 30º y No usar lejía. Las toallas de playa 80% algodón y 20% poliéster se deben lavar a temperatura máx. 30º, no usar lejía,secar a temperatura baja y planchar temp. max. 110ºC.

Lávalas con un programa y temperatura adecuados a fin de conservar las propiedades de las fibras y evitar que se estropeen, usa detergentes suaves y nunca a temperaturas muy altas. Revisa siempre la etiqueta del producto porque puede que requieran de algún cuidado especial. Para la correcta aplicación fíjate en la pestaña: detalles en cada producto.

¿Por qué comprar en LMQ?

En LMQ online te proponemos un surtido de complementos y conjuntos de playa con diseños, tamaños, colores y estampados inspirados en las últimas tendencias en moda; de texturas suaves y agradables. Nuestras colecciones de ropa de playa combinan comodidad y glamour. Sea cual sea tu estilo, podrás disfrutar de un verano en la playa o la piscina con los textiles de la nueva colección de playa. Este verano diferénciate entre los demás con originales y exclusivas toallas de playa de La Mallorquina. 

Puedes combinar la ropa de playa con toallas, pareos, blusas, bolsos, neceseres y mucho más para disfrutar de un fantástico verano junto a la playa y el mar.

Ver más +