Envíos y devoluciones gratuitos a partir de 49,95€

Filtrar por

Filtrar por
Talla
más... menos
Color
más... menos
Precio
26 50
filter Created with Sketch. Filtrar por

Condiciones de venta

Plazo de entrega:
De 2 a 4 días laborales

Envío:
Te lo mandamos a casa y el envío es gratuito a partir de 49,95 € en compras nacionales

Devolución:
La devolución es GRATIS, tienes 30 días una vez recibida la compra para devolver cualquier artículo.

Fundas Nórdicas

Fundas Nórdicas

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Juego nórdicos juveniles, blancos.. Amplia oferta para tu cama.

Fundas nórdicas o edredones nórdicos, son lo mismo, actualmente uno de los esenciales para vestir...

Juego nórdicos juveniles, blancos.. Amplia oferta para tu cama.

Fundas nórdicas o edredones nórdicos, son lo mismo, actualmente uno de los esenciales para vestir nuestra cama todo el año. Básicamente es una funda con un relleno de fibra o plumas, y acostumbra a ir a juego con la funda de la almohada y la bajera. 

Te ayudamos a comprar fundas nórdicas

¿Qué son?

Fundas nórdicas o edredones nórdicos, son lo mismo, actualmente uno de los esenciales para vestir nuestra cama todo el año. Básicamente es una funda con un relleno de fibra o plumas, y acostumbra a ir a juego con la funda de la almohada y la bajera. Entre sus principales ventajas, podemos destacar:

  • Comodidad de uso, se adaptan bien al cuerpo y es mucho más ligera que los edredones o colchas.
  • Versatilidad: según la época del año en que nos encontremos, sólo habrá que cambiar el relleno por uno más grueso o fino, utilizando la misma funda. Además, en verano, si le quitamos el relleno podemos seguir usando la funda como si fuera una colcha.

Son ideales para las camas de 90, y sobre todo, para los nidos o literas, también para las camas con aro.

¿Por qué comprar fundas nórdicas en LMQ?

Da calidez a tu dormitorio con nuestras fundas nórdicas, perfectas para el invierno. En La Mallorquina te ofrecemos una gran variedad de estilos inspirados en las últimas tendencias en moda del hogar. Nuestros modelos están diseñados para ti, cada colección se crea combinando tradición e innovación. ¡Encuentra el tuyo!

Dispones de una gran selección de fundas nórdicas tanto en su versión de juego de 3 piezas, que incluye la sábana bajera, la funda de almohada y la funda nórdica; como en básicos de piezas sueltas, para que vistas tu cama como prefieras. La mayoría de nuestras fundas son reversibles para que puedas alternar dos bonitos diseños en una misma pieza: estampadas, tejidas, básicas, lisas, de rayas, geométricas, con motivos florales, …

¿De qué materiales son nuestras fundas nórdicas?

Sus fibras naturales le aportan al tejido una textura suave y una agradable sensación de frescor garantizando que en la cama se mantenga una confortable calidez tan necesaria para el descanso diario. De excelente calidad, nuestras piezas están confeccionadas 100% en suave algodón o satén, este último es muy suave, elegante y sofisticado.

¿Qué medidas disponemos?

Fíjate en el tamaño de tu cama para escoger la medida que mejor se le adapte: disponible para cama de 90, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Puedes consultar nuestra guía de tallas si no tienes claro qué medida necesitas. Utilízalas siempre junto a un relleno nórdico, nuestras fundas nórdicas están cosidas por tres de sus cuatro lados para que puedas introducirlo con facilidad.

Cuidados básicos

Tenemos que tener en cuenta algunos cuidados esenciales para poder conservarlas correctamente. El relleno, si lo aireamos un poco cada mañana para que pierda la humedad acumulada por la noche, solo necesitará que se lave una vez por temporada. Es importante que nos aseguremos que vamos a poder secarlo bien, ya que si se queda humedad en el interior puede estropearse el relleno. La funda sí que hay que lavarla regularmente, dale la vuelta antes de ponerla en la lavadora, usa detergentes suaves y nunca a temperaturas altas.

 

Combina la ropa de cama con fundas de cojín, cojines de decoración, plaids, mantas, alfombras, …, y con un simple gesto, comprobarás que cualquier sencillo y discreto dormitorio se puede transformar por completo.

Ver más +