Envíos gratuitos a partir de 20,00€ en pedidos on-line

Filtrar por

Filtrar por
Talla
más... menos
Color
más... menos
Precio
2 6
filter Created with Sketch. Filtrar por

Condiciones de venta

Plazo de entrega:
Aprox. entre 10 - 15 días

Envío:
Te lo mandamos a casa y el envío es gratuito a partir de 20,00 € en envíos nacionales

Cambios y Devolución:
Los cambios y devoluciones son GRATIS, tienes 30 días una vez recibida la compra para devolver cualquier artículo.

Individuales

Individuales

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

En esta sección encontraréis todos los manteles individuales que ofrece La Mallorquina en su tienda online.

¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Qué son los manteles...

En esta sección encontraréis todos los manteles individuales que ofrece La Mallorquina en su tienda online.

¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Qué son los manteles individuales?

Los individuales son muy parecidos a los caminos de mesa, pero en versión más pequeña. Generalmente se usan sobre la mesa del comedor poniendo uno para cada comensal. Es el sustituto del mantel, ya que cumple las mismas funciones y es mucho menos aparatoso. Le daremos una imagen más moderna a nuestra mesa.

En ocasiones especiales que necesitamos vestir un poco más la mesa, como en las comidas familiares, podemos combinar el mantel con el individual. ¡Juntos combinan muy bien! Escogemos el mantel con una tonalidad y encima poniendo los individuales en otra tonalidad o estampado que contraste, o si queremos ser más atrevidos, podemos mezclar texturas. Verás que el resultado será sorprendente. ¡Anímate a probarlo!

¿Qué medidas y composición disponemos?

Todos nuestros individuales tienen las medidas de 33x48cm y su composición es 100% algodón.

Colores, estampados a conjunto.

Nuestros individuales son reversibles, para que puedas ir combinándolo según la ocasión. Podrás encontrar una gran variedad de modelos de diferentes colores y estampados. Colores lisos, con motivos florales o marinos, motivos geométricos, con animales, utensilios de cocina, letras o números. También en Navidad, creamos una colección inspirada con motivos navideños originales y elegantes, ideales para ambientar las reuniones familiares de estas fechas.

Cuidados básicos de un mantel individual

Para evitar el deterioro del producto y conservar las fibras por más tiempo, es importante tener en cuenta algunos cuidados básicos. Todos nuestros individuales son aptos para que se laven en la lavadora, usa programas adecuados, detergentes suaves y a temperatura bajas. Si tienes dudas puedes revisar la etiqueta con las instrucciones de lavado que vienen cosidas al producto.

¿Por qué comprar los manteles individuales de LMQ?

Los individuales de La Mallorquina van a juego con todos los complementos para la mesa y la cocina como las servilletas, los manteles, paneras, delantales, paños de cocina, manoplas, agarradores y bolsas multiusos.

Ver más +