Envíos y devoluciones gratuitos a partir de 30€

Filtrar por

Filtrar por
Talla
más... menos
Color
más... menos
Precio
24 50
filter Created with Sketch. Filtrar por

Condiciones de venta

Plazo de entrega:
De 2 a 4 días laborales

Envío:
Te lo mandamos a casa y el envío es gratuito a partir de 30 € en compras nacionales

Devolución:
La devolución es GRATIS, tienes 30 días una vez recibida la compra para devolver cualquier artículo.

Mantas

Mantas

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

En esta sección encontraréis todos los tipo de mantas que ofrece La Mallorquina en su tienda online.

¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Qué son las mantas de LMQ?

...

En esta sección encontraréis todos los tipo de mantas que ofrece La Mallorquina en su tienda online.

¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Qué son las mantas de LMQ?

Prácticas, pero a la vez decorativas. Podríamos definir la manta como una pieza grande y cuadriculada hecha con un tejido grueso y tupido que se usa para abrigar, mayoritariamente en la cama en invierno.

Actualmente podemos encontrar mantas de múltiples tejidos, materiales y medidas, pero su función principal es la de aislar del frío y permitirnos estar calentitos por mucho frío que haga.

¿Para quién son nuestras mantas?

Ideal para abrigarte en esos días fríos que prefieras quedarte en casa ya sea dentro de la cama o estirado en tu sofá bien calentito viendo una peli, leyendo un libro o haciendo una siesta.

Para los días que hace más frío de lo normal, en vez de subir la calefacción, lo que nos puede suponer un gasto energético mayor y además se recarga el ambiente haciendo que el aire esté más espeso, usa ropa que sea de más abrigo, y para los momentos de menos actividad, ponte una manta encima. Suavidad y confort cerca de ti.

¿Por qué comprar una manta en LMQ?

En La Mallorquina te proponemos una gran variedad de mantas con diseños y tejidos acogedores para que tu hogar respire calidez en la época del año más fría. En nuestras colecciones podrás encontrar la combinación ideal de tradición e innovación. ¡Encuentra la tuya!

¿De qué medidas y materiales son?

Has de fijarte en el tamaño de tu cama para escoger la medida de manta que te vaya: están disponibles para cama de 90, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Consulta nuestra guía de tallas si no tienes claro qué medida has de comprarte.

Encontrarás diferentes composiciones, de excelente calidad, mullidas y suaves, de estilo polar o con tacto borreguito, de lana, todas están confeccionadas de 100% poliéster o con mezcla de algodón y poliéster.

Colores y estampados a conjunto.

De colores lisos o estampadas, con motivos geométricos o líneas rectas, … Puedes combinarlas con la ropa de cama, plaids, los cojines decorativos, …, ya verás que, con cuatro detalles, además de estar calentito en invierno podrás transformar completamente la estancia de una manera rápida y sencilla.

Cuidados básicos de una manta

Para conservarlas correctamente, hemos de tener en cuenta algunos cuidados básicos. Todas nuestras mantas son aptas para que se laven en la lavadora. Mírate bien la etiqueta que indica las instrucciones de lavado, usa programas adecuados, detergentes suaves y a temperatura no muy altas para que se conserven correctamente las fibras y evitar que se estropeen.

No hemos de olvidar que si decides utilizar la manta cuando te vayas a dormir, has de vigilar en no tener cerca velas encendidas, una chimenea o algún punto de calor similar, ya que el material de estas mantas es muy sensible e inflamable.

Ver más +