Envíos gratuitos a partir de 49,90 € en pedidos on-line. Cambios y devoluciones GRATIS.

Filtrar por

Filtrar por
Talla
más... menos
Color
más... menos
Precio
19 35
filter Created with Sketch. Filtrar por

Set Sábanas 2 piezas

Set Sábanas 2 piezas

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

En esta sección descubriréis todos los sets o juegos de sábanas que ofrece La Mallorquina en su tienda online. ¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Qué son los sets...

En esta sección descubriréis todos los sets o juegos de sábanas que ofrece La Mallorquina en su tienda online. ¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Qué son los sets de sábanas?

Los sets o juegos de sábanas son el conjunto de piezas de ropa para la cama que se venden en un mismo paquete y por lo general están compuestas por: la sábana encimera, la sábana bajera y la funda de almohada.

¿Por qué comprar sábanas en LMQ?

Disponemos de una gran calidad de juegos de sábanas tanto en pack de juego de 3 piezas, que incluye la sábana encimera, la sábana bajera, la funda de almohada; como en el pack de 2 piezas que contiene la sábana encimera y la funda de almohada. Nuestros diseños están inspirados en las últimas tendencias en moda del hogar: estampadas, tejidas, lisas, de rayas, geométricas, con formas florales, estilo étnico, … ¡Encuentra la tuya!

¿De qué materiales son nuestros juegos de sábanas?

De una extraordinaria calidad, nuestras piezas están confeccionadas 100% en algodón de 132 hilos o satén de 280 hilos, este último es muy fino, elegante y sofisticado. Es primordial usar fibras naturales hipoalergénicas, estas aportan al tejido un tacto liso y suave con una agradable sensación de frescura garantizada y manteniendo la cama cómoda y dificultando que el calor se quede atrapado en el cuerpo.

 ¿Qué medidas disponemos?

Antes de conseguir un set de sábanas hemos de tener en cuenta las medidas de nuestra cama, para que las sábanas que compremos se ajusten correctamente al colchón. En La Mallorquina encontrarás todas estas medidas: para cama de 90, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Puedes informarte en nuestra guía de tallas si cabe alguna duda. Los cuidados básicos de los sets de sábanas, se basan en tener en cuenta algunos cuidados fundamentales para poder mantenerlas correctamente. Es esencial que las sábanas se laven asiduamente para evitar estar en contacto con los ácaros y bacterias que se aglomeran a lo largo de las noches. Usa detergentes suaves y nunca a temperaturas altas. Comprueba siempre las etiquetas porque puede que adviertan de algún cuidado especial. Coordina la ropa de cama con colchas, boutis, edredones, fundas de cojín, cojines de decoración, plaids, mantas, alfombras, …, verás que, con pocos detalles sencillos y sofisticados, puedes crear un dormitorio elegante y con estilo que lo transformará completamente.
Ver más +