Cada día es tu día
Regálate un rato más en la cama, tapada con las sábanas hasta arriba. Vuelve a cerrar los ojos y tómate tu tiempo; los días son largos y una madre lo sabe más que nadie. Sacar energía para jugar a última hora del día; explicar matemáticas hasta las tantas o dar los mejores consejos con un pie en el séptimo sueño.
Regálate unas horas de creaciones gastronómicas con tus hijos. Poneos los delantales y los gorros de chef con estrella Michelin, y a disfrutar. Mientras unos terminan con la guarnición, los otros que asuman el papel de decoradores y vistan la mesa con sus mejores galas, ¡hoy es un gran día!
Regálate un baño caliente, un momento de relax a última hora del día. Con velas, espuma y buena música crea un ambiente digo de un spa. La cosa no acaba ahí. Después, envuélvete en una toalla o ponte el albornoz y relájate, es este momento en el estrés se desvanece.
No solo deberías regalarte esto el primer domingo de mayo. Deberías hacerlo todos los días, porque lo eres todo. Eres fuerte, siempre puedes con todo; eres luchadora, nunca te das por vencida; eres amiga, siempre estás cuando te necesitan; eres amor sincero, y con eso hacer que todo sea posible.
La Mallorquina se suma a la celebración del Día de la Madre con un 20% de descuento en productos textiles del 4 al 6 de mayo. Visítanos en nuestras tiendas, ¡queremos felicitarte en tu día!