Un baño pequeño pero con mucho estilo
Si en casa sólo disponemos de un baño pequeño, será cuestión de aprovecharlo al máximo. Debemos hacerlo lucir como cualquier otro rincón de la casa y hacerlo un espacio acogedor, con estilo moderno y atractivo.
Solamente tendemos que dar con una serie de buenas ideas para decorar y sacarle el máximo rendimiento al espacio.
La luz, los colores y cada uno de los rincones serán importantes. Tenemos que aprovecharlo todo y conseguir que sea luminoso.
El color será una de las claves de decoración más importantes. Deberemos buscar una cierta uniformidad entre el color de las paredes, las toallas y otros complementos. Si gran parte del baño es del blanco más tradicional, esto nos permitirá pintarlo con colores llamativos que le darán vitalidad y mucha luz.
Por otro lado, el uso de materiales naturales como la madera, le darán un toque rústico y una luz más cálida.
Pero el gran problema de los baños suele ser el mismo: el espacio de almacenamiento. Dentro de un baño hay que guardar muchos objetos de diferentes formas y tamaños, que a veces es complicado de ordenar. Instalar estanterías o armarios en todas las paredes no siempre es una buena solución ya que nos priva de movimiento y puede llegar a ser peligroso.
Instalar estanterías en lugares curiosos (como encima en la puerta) o colocar una escalera apoyada en la pared a modo de toallero, serán soluciones fáciles y divertidas que le darán personalidad al espacio.