Ahora que somos dos…
Entradas para el cine, reservar una mesa para una cena especial, billetes para una escapada a París… Todo para dos. Llegado el momento, hay que pasar al siguiente nivel: de compartir tiempo a compartir una vida y, con ello, la creación de nuestro hogar; un lugar hecho a medida, donde sentirse cómodos, donde querer estar.
El dormitorio es uno de los espacios clave de esta nueva aventura. Poco a poco, vamos haciendo un hueco en nuestra vida para esa persona especial. Cedemos espacio para un cepillo de dientes más, un rincón del armario, algunas perchas… Se trata de la estancia de la intimidad pero también del sueño. Para que ambas cosas sean perfectas elige el colchón ideal para esta etapa de tu vida: de muelles, visco elástico, de látex o fibras naturales. Desde La Mallorquina nos alegramos por ti y, por ello, queremos regalarte las almohadas de tu nuevo colchón.
Visítanos en nuestra tienda de Plaça Universitat, 6 (Barcelona) del 14 al 21 de febrero en busca de descanso y comodidad para dos y te llevarás las almohadas de regalo.