Navidad en la cocina
Despertarse con una buena taza de chocolate caliente es un clásico de las fiestas de Navidad. También lo son pasarse media mañana en la cocina y, la otra mitad, poniendo la mesa más bonita del año. Durante este periodo pasamos gran parte del tiempo en la cocina preparando delicias y, la otra, reunidos alrededor de una mesa, disfrutando de la comida y de la compañía.
Los rojos tiñen los rincones de la casa, no nos podemos olvidar de la cocina. Paneras, agarradores y delantales con divertidos dibujos de Papá Noel bailando o trapos de cocina con estampado de copos de nieve; dan un toque especial a uno de los sitios más frecuentados, la cocina.
Da un aspecto festivo a la mesa con los manteles y caminos de mesa Arbol, sobre un fondo rojo, dibujos de abetos en blanco. Combínalos con servilletas básicas en rojo y una bajilla blanca. De la mano de este color intenso llevarás el espíritu de la Navidad a cualquier rincón de tu hogar.
Si te gustan más los colores suaves pero no quieres renunciar a una mesa navideña, los diseños Starfall y Ice son para ti. Beige, blanco y pequeños detalles en rojo. Un look elegante para vestir la mesa y combinable con servilletas de colores intensos para dar el toque personal
Publicaciones relacionadas: