Vuelve la simplicidad de los años 70
Un filtro de Instagram que envejece una fotografía, un vestido de flores vintage, un campamento de verano inolvidable a la Costa Oeste de los «beats» y los «hipsters». Son algunos de los recuerdos de infancia que inspiran la nueva colección Essence de La Mallorquina.
Vuelve el idealismo de los años 70, una década que nunca nos ha dejado del todo. Una mirada nostálgica que nos devuelve a la estética simple y los tonos suaves que crean espacios amigables y confortables.
Esta nueva temporada, la colección Essence reinventa los básicos a través de tonos pastel combinados elegantemente con estampados retro.
Los blancos suavizados con verdes agua, azules grisáceos, rosas coral y tonos tierra que desarrollan el lado más relajante de la ropa del hogar. Y los tonos oscuros, que aportan la sofisticación. Una paleta de colores que pone el acento en la sobriedad, la frescura y la fácil adaptabilidad al entorno.
En cuanto a los tejidos, sedosos y diáfanos, ofrecen una respuesta táctil a la necesidad de confort y bienestar. Texturas que nos acompañan durante las noches calurosas de verano y nos recuerdan a la frescura de la brisa que entra suavemente por la ventana a medianoche.
En definitiva, una colección que reivindica la luminosidad cálida del verano, que esta temporada será un gran valor añadido.