Aquellos maravillosos años
Ya está aquí, Aquellos maravillosos años, la primera de las tres colecciones para esta primavera/ verano 2016 de La Mallorquina, una colección para los amantes del minimalismo, y para aquellos que suelen pensar que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
Logra un ambiente renovado con la simbiosis de dos estilos totalmente opuestos, una colección que resalta por la combinación de elementos de inspiración vintage y otros de inspiración nórdica, con los que conseguirás que los colores irradien luz haciendo posible que cualquier estancia se vea más amplia. Una decoración funcional y ligera, pero cálida y natural, con los pequeños y delicados estampados que evocan los años 60.
En esta primera presentación, nos centramos en el lado más vintage y floral de la colección, dejando para más delante la presentación de los elementos minimalistas.
Los detalles florales están muy presentes en esta colección, teniendo dos grandes protagonistas: el modelo Erie y el modelo Alba; En el modelo Erie, de una manera más sutil, podemos ver como se entrelazan motivos florales blancos sobre beige, que a distancia pierden la forma y se presenta como un estampado majestuoso y elegante. Por otro lado, el modelo Alba tiene una cenefa más potente con la combinación de flores amarillas sobre azul que llama a un aspecto más juvenil.
Combina los cojines de colores lisos con los estampados de Aquellos maravillosos años, juega a juntar unos con otros y entre los diferentes modelos para conseguir diferentes looks para tu habitación siempre que quieras.
Aquellos maravillosos años te hará sentirte protegido con una gama de colores empolvados que van desde el rosa, verde, turquesa, amarillo y caqui hasta el gris claro, todos en su versión más vintage.
Consigue la colección Aquellos maravillosos años en las tiendas de La Mallorquina o en la tienda online.