Un verano tropical
Aunque el inicio del verano no haya sido el esperado, algunos de nosotros ya hemos tenido la oportunidad de darnos el primer chapuzón de la temporada. Sea en la piscina o en la playa, aprovechar las horas de sol es todo un placer aunque no estemos perdidos por algún rincón de Hawái o en alguna isla paradisiaca del Caribe.
Los que parece que sí que han visitado algún rincón del paraíso son los diseñadores. Esta temporada, muchos de ellos se han inspirado en las playas de arena blanca, agua cristalina y palmeras.
¿Pero quién no se inspiraría con un paisaje así?
En las colecciones de muchas grandes firmas nos hemos encontrado con una invasión de palmeras, mares y puestas de sol estampadas. En definitiva, unos paisajes tropicales que nos hacen venir ganas de escaparnos a la otra punta del mundo.
Los colores cálidos del sol y la arena, combinados con potentes tonalidades azules y lilosas, los podemos encontrar en todas partes. Por ejemplo, en las bolsas de mano de Samudra, una firma de ropa muy joven que últimamente hemos visto acompañando a las bloggers más internacionales del momento, como Leandra Medine (Manrepeller).
La última colección de Sandro también ha destacado por sus estampados florales y de palmeras. Camisas, vestidos, pantalones, bikinis y zapatos. Esta temporada, no hay nada que se escape del estampado y de los tejidos ligeros ¡perfectos para el verano
Sea para ir a la piscina o para ir a pasear por la playa, las últimas propuestas de Oysho también siguen la misma línea. Bikinis y bañadores de todas las formas (perfectamente adaptables a todo tipo de cuerpos) y colores, pero con un denominador común: el estampado tropical.
Y tu ¿ya tienes tu look tropical?
pd: recuerda que aunque no haga un sol espectacular ni un calor sofocante, ¡el verano ya está aquí! Además, ¡ya puedes aprovecharte de las primeras rebajas de la temporada!