Un cuento de hadas en la habitación con Deep Woods
Fuerte apuesta esta temporada por lo botánico, protagonista absoluto de la colección Deep Woods. Sus diseños frescos invitan al relax y el recogimiento. Con ellos, harás de la habitación un cuento de hadas. La gama de colores apuesta inevitablemente por el verde musgo, el gris perla y gris oscuro, en un juego constante de contrastes con negro y blanco.
El dormitorio de Deep Woods incluye fundas nórdicas y edredones de estampados boscosos y exuberancia natural. Sus colores son, a la vez, elegantes y luminosos, como se puede comprobar en modelos como Swing.
Baño de exuberancia natural
Atrevida apuesta la de Deep Woods en la sección de decoración. Sus cojines cuentan con graciosos y desenfadados estampados de conejos con gafas y coronas de flores verdes. Si quieres dar carácter a la estancia, Bunny Boy y Bunny Girl son tus aliados. Mientras en el baño la colección se decanta por la serenidad del color gris.
Cocina botánica
En la cocina hay dominio de los acabados botánicos y animales. Por un lado, Fern nos muestra unos estampados que remiten a la hojarasca del bosque y, por el otro, Miau divierte con sus juguetones gatos.