Siempre: Lo antiguo está de moda
Mezcla de lo antiguo y lo moderno.
Lo antiguo:
Últimamente los objetos antiguos son venerados por su encanto eterno.
Detalles probados y comprobados, estos objetos antiguos son reutilizados con nuevos propósitos, de mezclar estos objetos se consiguen sensaciones auténticas y expresiones artísticas nuevas, no importa la procedencia ni el periodo, todo vale, la importancia está en las texturas y el cromatismo de lo agrupado.
Lo moderno:
Los tejidos en nuestras colecciones ofrecen distintos estilos de estampados y texturas en ropa de cama, cocina y decoración, combinando el textil con los objetos vintage adecuados, conseguiremos que una estancia pueda trasmitir sensaciones diferentes, una buena simbiosis entre lo textil y el objeto decorativo ayudan y hacen de una estancia un espacio acogedor y atractivo en el que sentirse más a gusto.
Renovar tu casa con ingenio:
Decorar interiores con el reciclaje: cosas usadas, todo puede volver del desuso y el abandono a la más rabiosa actualidad, todo está en darle la oportunidad a esos objetos que hace tiempo que usas, ahora es su momento, el secreto está en combinarlos con estilo.
Atrévete a montar tu propio collage de muebles reciclados, usando una puerta antigua y combinándola con una mesa pequeña conseguiremos un original paragüero para vestir tu recibidor.
Ahora las vajillas vintage se renuevan en su uso, de servicio a modesta pieza decorativa.
Las vajillas de porcelana antiguas desparejadas y rotas son piezas totalmente nº1. Están muy de moda, la estética campesina y modesta nos lleva a un romanticismo austero.