¡Vive la vida a todo color!
Shiva es el “rey de la danza”, uno de los dioses más poderosos de la cultura hindú; representado como un yogui omnisciente que vive en paz en el monte Kailash, uno de los más sagrados del mundo.
A más de seis mil metros de altura, entorna sus ojos y mira hacia la India. Desde ahí alcanza a ver cómo el espíritu de su gente se funde con los miles de colores que inundan el país. Aquella parte del Lejano Oriente es sinónimo de una paleta cromática infinita. Su arte y paisaje; saris y especies cubren el país con un aura de color.
La colección de primavera/verano, Shiva – El espíritu del color, refleja la esencia de la India mediante estampados vibrantes como el del modelo Biella, cubierto por los típicos mandalas; o el diseño de Ravena, inspirado en el romanticismo de los atardeceres de Udaipur.
Los hindúes celebran la llegada de la primavera con Holi, un festival en el que, por unos instantes, polvos de cientos de colores tiñen el cielo. Únete a la fiesta de la primavera llenando tu hogar de luz y color con complementos como los cojines Muir o Elema.
¡Contágiate del espíritu de esta estación y vive la vida a todo color!