Radiant Orchid
Nuevo año, nuevos colores, nuevas formas y nuevas texturas.
Empezamos una nueva temporada con un poco de inspiración.
Desde hace una década, Pantone nos descubre cuál será el color del año, cosa que nos ayudará a la hora de darle un giro de color a un ambiente.
En el 2014 nos espera un año repleto de Radiant Orchid, una armoniosa mezcla entre fucsia, lila y rosa.
La Orquídea Radiante inspira confianza, amor y salud (algo que será muy necesario para encarar el nuevo año que empieza).
Según Leatrice Eisman, directora ejecutiva de Pantone, Radiant Orchid «es una invitación a la innovación, despierta la creatividad y la imaginación«. Además «es un color cautivador que atrae con su encanto seductor«.
Así se presenta esta nueva, sugerente y particular tonalidad que estará presente durante tot el año en el mundo de la moda, los complementos, la decoración, la arquitectura, las imágenes, los alimentos, las flores…
Esta fue una de las tonalidades que la firma incluyó dentro de la paleta de colores de moda para la próxima primavera, ya que aporta luz y suavidad al rostro, tanto femenino como masculino. Lo pudimos ver en los desfiles de Emerson by Jackie Fraser-Swan, Juicy Couture y Yoana Baraschi, además, es un color muy recurrente dentro del mundo de la cosmética.
En el mundo de la decoración, también lo encontramos con frecuencia ya que da vida y resalta sobre las tonalidades grises y verdes.
A partir de ahora, te proponemos que adaptes este tono a tu hogar. Ya sea con pequeños complementos o haciéndolo entrar con mucha fuerza.