La cocina mediterránea de las más saludables
Que España sea uno de los países con una de las tasas de envejecimiento más altas no es casualidad, es una de las consecuencias de nuestra dieta. La cocina mediterránea es rica en vegetales y frutas, además del gran valor que aportan las legumbres a nuestros platos. Actualmente debido a nuestro ritmo de vida la dieta mediterránea está perdiendo adeptos que se pasan al fast food.
A veces el problema se reduce a que ni comemos ni cenamos en casa, se ha perdido la costumbre de hacer comida casera e igual solo es necesario un poco de inspiración para tener ganas de volver a colocarse detrás de los fogones. ¿Cómo lo podemos conseguir? Por un lado con muchas ganas, y por el otro creando un ambiente que ayude a que se quiera comer en casa, y no hay nada mejor como la nueva colección A la orilla del mar que con sus colores y estampados te acerca a las islas y pueblos que baña el Mediterráneo.
La colección tiene dos colores principales para la cocina, en un o predomina el verde con dos tipos de estampados pequeños, y el otro con el azul como protagonista que además transporta a Santorini.
La colección está compuesta por delantales, trapos, manoplas y agarradores, individuales, caminos de mesa reversibles, manteles, servilletas, cestas y bolsas para guardar el pan… Todo esto y mucho más lo encontrarás en las tiendas de La Mallorquina o en su tienda online.