Essence: Nostalgia floral
Flores por doquier llegan al hogar.
Sin embargo, no todas las flores crean el mismo efecto, así que en esta ocasión llegan en pequeñas dimensiones.
Rosas de pitiminí y flores liberty.
Con estos diminutos estampados conseguimos estancias muy románticas y cándidas. Las flores liberty se mezclan a su vez con estampados de cuadros más grandes para conseguir una combinación más chic .
La feminidad se evoca de manera sensible y emociona creando matices sutiles para nuestra colección más lencera y tranquila.
Las sábanas y fundas nórdicas con su acogedora calidez de ropa doblada evocan la nueva belleza simple de estos productos en algodón 100%, su textura determina el estilo y sus tonalidades varían del blanco almidonado al gris piedra, realzando el atractivo puritano.
En la cocina amplitud de complementos para vestir tu mesa, no te pierdas el modelo liberty, dulce y elegante combinado con un simple plato blanco y contrastado con una servilleta negra, darás la nota y encantarás a tus invitados.
En esta colección también tenemos una infinidad de fundas de cuadrantes de aspecto relajado de indudable elaboración artesana, superficie de lino y algodón todo en tonos crudos que son realzadas con aplicaciones en pedrería, encajes y cintas de los mismos tonos, unas auténticas joyas textiles.
Los colores de esta colección dan una sensación de nostalgia y romanticismo ,verde tierno, celeste y gris. Tonos muy claros y empolvados, neutros como los beiges, casan a la perfección con blanco óptico.
Secretos de alcoba. Intentaremos desvelar los secretos de un espacio muy intimo.
La pieza más importante sin duda de cualquier dormitorio es la cama, y por esto no debemos escatimar al elegirla. Compre la mejor cama que pueda porque es una inversión y durante mucho tiempo su descanso y bienestar muscular dependerá de ella. Elegir una almohada de buena calidad es importante también.
La ropa de cama tiene que ser de calidad: un buen edredón nórdico con fundas y sábanas de hilo o algodón.
Las cortinas son elementos imprescindibles a la hora de modular la entrada de luz en la estancia, puedes elegir multitud de sistemas: cortinas, paneles japoneses, enrollables etc…
Hacer una cabecera para la cama personaliza la estancia, elegir un color neutro para que así sea más fácil combinar distintos looks en la habitación, añadiendo cojines, daremos un toque de lujo y comodidad.
Hay que elegir el sitio para la cama, procuraremos colocarla en un sitio ventilado pero alejada de posibles corrientes de aire.
Todo un arte.
Con diferentes colores de una misma gama y diferentes texturas se pueden crear ambientes armoniosos.
La clave, muchas veces, es muy sencilla.
Primero elegir la temática, hoy un ambiente Provenza con un toque colonial de estilo refinado.
Escogeremos las tonalidades que queremos que estén presentes en nuestro dormitorio. En este caso elegimos paredes en blanco.
Más un tono base, en este caso escogeremos el empleado en la Funda Nórdica
Añadimos colores engamados para sábanas, nórdicos y cojines.
Añadir ciertos detalles coloniales, como los muebles de madera, en este caso en blanco y tapizados de diferentes texturas.
Te esperamos en La Mallorquina, nuestros profesionales te asesoraran en tu proyecto de decoración.
Publicaciones relacionadas: