Confort en casa. Dale a tu casa buen Feng Shui.
La palabra Feng Shui tiene su origen en la antigua China, literalmente significa “viento y agua”, es un ancestral sistema de estética que se ocupa de aprovechar al máximo el flujo de la energía universal. Es imprescindible que se cree una armonización en todos los espacios donde vivimos y para ello los expertos siempre utilizan símbolos naturales en la ambientación de nuestro hogar, remodelando e incluso reorganizando totalmente la distribución del mobiliario en las estancias.
En el dormitorio se colocaría la cama de tal modo que se pueda ver la puerta y todo el que entra en el cuarto. Esto ayuda a proporcionar un sueño tranquilo ya que no será sorprendido por detrás. También se podrá colocará algún paraban o planta para conseguir crear un flujo de energía dirigido cuando el espacio en la habitación es muy amplio.
En el interior de la casa también se busca el camino entre lo urbano y lo natural utilizando colores que otorgan luminosidad. Los blancos, grises, beige,…, también nos proporcionan tranquilidad, con ellos conseguimos una estancia que transmite el encanto de la naturaleza y aporta tiernas y asosegadas emociones.
En este caso La Mallorquina te propone la funda nórdica Essence, combínala con nuestros básicos lisos en blanco o crudo para crear un extra de serenidad en tu hogar.