Diez autores, una colección, una buena causa
Este año La Mallorquina pidió a diez autores que elaboraran un diseño para un cojín. La cosa no acaba ahí. El cojín no podía ser convencional. Debía cautivarnos a todos, transmitir energía y positivismo. El autor debía poner toda su alegría, felicidad y entusiasmo en crear algo lleno de vitalidad y personalidad.
¿Has visto el diseño de Javi Royo? A todos nos gusta abrazar cojines. Su diseño se llama Hug y simula un abrazo sobre un fondo marinero de rallas azules y blancas. ¡Da alegría a tu hogar y muchos abrazos!
La propuesta de Antonio Socias es en blanco y negro y está llena de movimiento. Las sombras de niños tirándose y jugando en al agua inspiran energía y vitalidad. Pero hay más…
Detrás un producto tan especial, La Casa dels Xuklis. El 20% de los beneficios están destinados a este lugar donde los niños con cáncer o enfermedades de larga duración, junto con sus familias, reciben atención médica en un entorno tranquilo. Es mucho más que una residencia para familias, a parte de los apartamentos individuales, también ponen a su disposición espacios comunitarios para intentar que se sientan “como en casa”.
Del diseño de cada artista se han producido existencias limitadas así que no te lo pienses demasiado y pon tu granito de arena contra el cáncer.