Los años 50, una década para recordar
Si hay alguna cosa que cada mañana nos recuerda que ya es primavera es la fantástica luz que entra per la ventana. Los colores son cada día más vivos y el dormitorio parece otro.
Para reforzar todavía más esta luminosidad, la nueva colección energy primavera-verano de La Mallorquina pintará cada rincón de la habitación con tonos pastel, a conjunto con el paisaje primaveral. Un tendencia que nos hará revivir esos veranos de los años 50 que tanto echamos de menos.
El gran secreto de los tonos pastel es la cantidad de blanco que contienen. Es por eso que desprenden tanta luz. Son tonalidades suaves, pálidas y ligeras que no acaparan todo el espacio y dejan vía libre para poder combinarlos con otros detalles más rompedores.
La Mallorquina ha querido extraer esta paleta de colores inspirándose en los helados, los batidos y los divertidos cócteles de verano que tanto nos gustan. Rosa, salmón, vainilla o azul celeste son los grandes protagonistas combinados con estampador muy ligeros de estilo náutico.
Fuera estridencias y decoraciones pesadas. Esta temporada la moda retro de los años 50 ha vuelto para quedarse.
Publicaciones relacionadas: