Bohemia y ligera con pareos para ir a la playa
Ahora que han llegado finalmente los meses más calurosos del año y que ya podemos disfrutar de los primeros días de playa, y los más valientes, de los primeros baños en el mar, no te puede faltar esta temporada el complemento más importante, un pareo.
Los pareos vuelven a ser el centro de atención y más ahora que se imponen con fuerza incluso como toallas. Te imaginas qué comodidad no tener que ir cargando con la toalla dentro de la bolsa de playa, y llevarla como un complemento más de tu look.
La toalla-pareo la encontrarás en todos los colores y estampados que te puedas imaginar, desde el más colorido y vibrante, al más relajante y de estilo marinero. Aunque en La Mallorquina también encontrarás pareos de tejido más ligero, ideales para atarlos al cuello o la cintura y crear todos los vestidos y faldas que tu imaginación te permita.
Rosa, morado y amarillo pálido son las tres grandes estrellas de los pareos lisos, ideales para combinar con aquellos biquinis o bañadores que de por sí tengan mucho color o un estampado muy llamativo, en cambio si prefieres un pareo con estampado para poner con un biquini de color blanco o negro, tienes dos opciones con colores lilas y verdes que no te fallarán.
Descubre la nueva colección de pareos en las tiendas de La Mallorquina y tienda online.
Publicaciones relacionadas: