Envíos gratuitos a partir de 49,90 € en pedidos on-line. Cambios y devoluciones GRATIS.

Filtrar por

Filtrar por
Talla
más... menos
Color
más... menos
Precio
3 68
filter Created with Sketch. Filtrar por

Colchonería

Colchonería

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

En esta sección encontraréis todo lo relacionado con elementos de la colchonería que ofrece La Mallorquina en su tienda online, puede ir desde rellenos de cojín hasta almohadas....

En esta sección encontraréis todo lo relacionado con elementos de la colchonería que ofrece La Mallorquina en su tienda online, puede ir desde rellenos de cojín hasta almohadas. ¡Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 49.90€!

¿Qué es colchonería?

En la categoría de colchonería podemos encontrar distintos componentes que pueden favorecer la resistencia del colchón de una cama. Dentro de la categoría encontrareis, rellenos de cojín, fundas protectoras, fundas de colchón, fundas de almohada y almohadas. Las fundas para la colchonería garantizan una completa higiene del colchón, ya que lo protege de manera integral contra bacterias y hongos proporcionando un descanso saludable. Ofrece almohadas de distinta marca y precios para que el cliente encuentre la opción que más convenga, dependiendo del material en el que está fabricado. Encontraréis almohadas anti ácaros o de látex para su máxima transpirabilidad. Por razones de higiene este artículo no admite cambios o devoluciones.

¿De qué materiales y medidas son nuestros artículos de colchonería?

Antes de escoger una funda para la almohada o para el colchón, hay que tener claro las medidas del relleno/colchón. Te facilitamos una pequeña guía para que lo tengas más fácil: Para los rellenos de cojín, desde 30x50 cm hasta 80x80 cm. Para las fundas protectoras ofrecemos medidas desde 80x90 cm hasta 160x190. Para las fundas de colchón, disponemos de medidas desde 80x190 cm, hasta 180x200 cm. Para las fundas de almohada, puedes encontrar desde 70x35 cm, hasta 150x35 cm. Para las almohadas, tenemos desde 70x35 cm, hasta 90x35.

¿De qué materiales son nuestros artículos de colchonería?

Nuestros artículos de colchonería son de medidas y composiciones variadas, ya que ofrecemos distintos elementos, que protegen tanto a nosotros como al colchón. Normalmente todos los modelos que encontrarás en la categoría de colchonería son 100% algodón o 100% de poliéster.

¿Para quién?

Los diferentes artículos de colchonería son destinados a aquellos clientes que buscan la comodidad del descanso más saludable. Clientes que busquen proteger el colchón de ácaros y bacterias que pueden resultar perjudicial para la salud. Todos los productos de colchonería son aptos para lavar en lavar en la lavadora, fíjate bien en la etiqueta, usa programas adecuados, detergentes suaves y a temperatura no muy altas para que se conserven correctamente las fibras y evitar que se estropeen. Anímate comprar los diferentes productos de colchonería para un descanso más confortable, beneficioso para la salud y además protector para el colchón.

Ver más +