spring / summer

colección 2019

Blanco, rosa y beige son los colores que pintan todos los estampados de esta colección. Lisos, con rayas, texturas o figuras geométricas decoran los estampados de cada una de las piezas. La colección trata de mostrar un hogar cálido pero con un toque glamuroso que con la neutralidad del rosa pálido, aporta feminidad al ambiente.

El algodón es el protagonista de una ropa de cama agradable y suave. Los colchas y las sábanas en blanco, gris y tonos maquillaje llenan el dormitorio de elegancia y feminidad.

La primavera llega al salón en forma de cojines con estampados florales, combinados con delicados cojines básicos de tonos suaves.

La decoración de la mesa también se vuelve delicada y femenina con todos los complementos de mesa y cocina a juego, en tonos maquillaje y blancos.

Los colores de las toallas, albornoces, alfombras y zapatillas de baño dan un toque glamouroso y a la vez delicado a la decoración del baño.

La colección Natural Beauty es una fuente de colores frescos y una paleta de colores tranquilos, espirituales y contrastados, que van desde el blanco más puro al antracita más elegante y acogedor. Mezcla de matices étnicos que nos brindan energía vital para vivir con más intensidad nuestro hogar.Textiles frescos, con una belleza natural que decoran todos los espacios de la casa.

En esta colección podrás encontrar fundas nórdicas, sábanas y colchas en colores beige, blancos y grises, combinados con originales fundas de almohada.

Para una decoración étnica la colección Natural Beauty apuesta por fundas de almohada con flecos, y tejidos con estampados de rayas.

La cocina se viste de tonos negros y beige y los estampados étnicos toman todo el protagonismo.

Azul, azul, azul y más azul combinado con blanco y tonos piedra son los colores estrella de la colección más fresca de este verano.

Los ambientes y rincones respiran serenidad, calma y frescura. En esta colección se mezclan los textiles con muebles de madera naturales, creando espacios tranquilos y relajantes.

Las colchas de piqué en tonos blancos, grises y azules decoran el dormitorio de una forma más delicada y femenina.

La vida en el exterior también se llena de azul. Fundas de cojín con delicados estampados geométricos combinadas con tonos básicos aportan frescura y serenidad.

Los complementos de cocina son coloridos para que tus comidas de verano sean aún más divertidas.

Después de un baño relajante o una ducha rápida nada mejor que envolverte con suaves toallas y albornoces de algodón 100%.

Fotografías realizadas en el Hotel Arrey-Alella. www.hotelarreyalella.com